Historietas

El gemelo oscuro de Moon Knight es secretamente un personaje de Mortal Kombat

Ha llegado una versión oscura y retorcida de Moon Knight llamada Shadow Knight. Es una acumulación de almas, como un personaje de Mortal Kombat.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Extraño #4

Marvel ha revelado una versión oscura de Caballero de la Luna eso se llama Shadow Knight, y cuando se revelan sus orígenes, resulta que en realidad es un recíproco del Mortal Kombat personaje Ermac.

En el Universo Marvel, Doctor Strange está actualmente muerto. Su papel como Hechicero Supremo pasó a su viuda Clea, quien también es el Hechicero Supremo de la Dimensión Oscura. Pero dado que está en una búsqueda para resucitar a Stephen Strange, ha llamado la atención de varios enemigos diferentes, incluido el gángster conocido como Rose. También se enfrenta al Cartel de la Blasfemia, que ha estado resucitando héroes muertos con algún propósito nefasto.

VÍDEO DEL DÍA

En Extraño #4 por Jed MacKay y Marcelo Ferreira, Clea se encuentra con su madre en el Sanctum Santorum cuando es atacado por el Cartel. Después de hacer un agujero en el edificio usando un genio en una granada propulsada por cohete, Blasphemy Cartel desató una criatura que convocaron contra Clea llamada Shadow Knight. Este ser parece una versión no muerta y retorcida de Moon Knight y asalta el Sanctum y ataca a Clea y su madre, sorprendiendo a su madre de que sea capaz de atravesar sus escudos.

El gemelo oscuro de Moon Knight es secretamente un personaje.5

Se revela durante la batalla que Shadow Knight no es realmente una persona en absoluto. En realidad, es una colección de un grupo de almas diferentes comprimidas en la forma de un hombre. Clea menciona que él es mucho más fuerte que el héroe resucitado que encontró porque Shadow Knight no tiene una identidad singular o una conciencia de la que hablar. En cambio, Shadow Knight esencialmente opera como una mente de colmena de almas y hay una gran fuerza en unir tantas almas. Esta es casi exactamente la naturaleza de Ermac, que se encuentra entre de Mortal Kombat combatientes más poderosos.

Inicialmente, Ermac era simplemente un clon de Scorpion y Sub-Zero, que se usaban como plantillas para muchos personajes diferentes, como Reptile y Rain, simplemente cambiando el esquema de color. Pero a medida que los diseños y gráficos de la franquicia se volvieron más profundos, a Ermac se le dio su propio traje original y una historia de fondo más amplia que explica que es una masa de almas que murió en guerras como Shadow Knight. Aunque Moon Knight y Hunter’s Moon se están uniendo, Shadow Knight es un clon aún más oscuro. Actualmente, no hay planes para hacer un videojuego de Marvel Comics versus Mortal Kombat como el que tiene Mortal Kombat con DC Comics. Pero si los dos universos alguna vez se cruzan, definitivamente sería genial ver de Mortal Kombat Ermac se enfrenta a este espejo oscuro de Caballero de la Luna.

Extraño #4 ya está disponible en Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba