Gadgets

Norte N20 SE vs. Nord N20 5G: Comparación de teléfonos OnePlus más baratos

El Nord N20 SE es el teléfono inteligente económico más nuevo de OnePlus y una alternativa más económica al Nord N20 5G. Así es como difieren los dos teléfonos inteligentes.

oneplus ha anunciado en voz baja la Norte N20 SE como el teléfono inteligente más nuevo de la serie Nord, pero ¿cómo se compara con el Nord N20 5G? El Nord N20 5G es un teléfono inteligente exclusivo de América del Norte vendido por OnePlus. Cuando se lanzó por primera vez, solo estaba disponible en T-Mobile y Metro by T-Mobile. Sin embargo, unos meses después, estuvo disponible para comprar desbloqueado.

Ahora, OnePlus lo ha seguido con un modelo aún más asequible, aunque no ha dicho si se venderá en los EE. UU. También se espera que OnePlus lance otro teléfono inteligente 5G asequible en forma de Nord N300. El nuevo teléfono se lanzará como sucesor del Nord N200 5G.

VÍDEO DEL DÍA

OnePlus ha diseñado el Nord N20 SE para que se vea muy diferente al Nord N20. Ahorre para el marco plano en ambos teléfonos. No hay mucho que tengan en común. La pantalla del Nord N20 SE tiene una muesca en forma de gota de agua y una carcasa de cámara rectangular que sobresale en la parte posterior con dos cámaras. Por otro lado, la pantalla del Nord N20 5G tiene un orificio perforado en la esquina superior izquierda, mientras que su parte posterior alberga una matriz de triple cámara. Ninguno de los dos teléfonos tiene ningún tipo de resistencia al polvo y al agua. Mientras que el Nord N20 5G está disponible en un solo color, Blue Smoke, el Nord N20 SE se puede comprar en Blue Oasis y Celestial Black.

El Nord N20 SE no tiene 5G

Norte N20 SE vs Nord N20 5G Comparacion de telefonos.5

El Nord N20 SE es el más grande de los dos teléfonos con su pantalla HD+ de 6,56 pulgadas. La pantalla es un panel LCD y se actualiza a 60 Hz. Por el contrario, el Nord N20 5G tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una pantalla FHD+. El N20 SE es un teléfono inteligente 4G y lo alimenta el procesador Helio G35 de MediaTek. El chip de 12 nm tiene ocho núcleos Cortex-A53 con frecuencia de 2,3 GHz y se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y hay una ranura para tarjeta MicroSD para que los usuarios puedan agregar hasta 1 TB adicional de almacenamiento. Dentro del Nord N20, 5G es el chip Snapdragon 695 de 6 nm, y se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tiene una ranura para tarjetas para que los usuarios puedan ampliar la memoria, pero alcanza un máximo de 512 GB. El Nord N20 SE tiene una cámara trasera principal de 50MP f/1.8. No tiene OIS, pero hay EIS para proporcionar cierta estabilización al grabar y tomar fotos. OnePlus también ha agregado una cámara macro de 2MP como cámara secundaria, mientras que la cámara frontal es un sensor de 8MP. La configuración de la cámara del Nord N20 5G tampoco es significativamente mejor. Si bien su cámara principal tiene una resolución de 64MP, los otros dos sensores son cámaras macro y monocromáticas de 2MP. Los dos teléfonos tienen un escáner de huellas dactilares, pero mientras está del lado del Nord N20 SE, el Nord N20 5G tiene el suyo debajo de la pantalla. También hay soporte para Desbloqueo facial.

Además, los dos móviles de OnePlus cuentan con NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi de doble banda y jack de audio. Sin embargo, el Nord N20 5G tiene un solo altavoz, mientras que el Nord N20 SE tiene altavoces estéreo. OnePlus ha colocado una batería de 5000 mAh dentro del Nord N20 SE, mientras que el Nord N20 5G tiene una batería más pequeña de 4500 mAh. Ambos teléfonos admiten carga rápida de 33 W y vienen con un cargador en la caja. El Nord N20 SE viene con OxygenOS 12.1 basado en Android 12, mientras que el Nord N20 5G viene con OxygenOS 11 basado en Android 11. Se espera que ambos teléfonos reciban solo una actualización del sistema operativo, lo que significa que el Nord N20 SE debe actualizarse a OxygenOS 13.

A $ 199, el Nord N20 SE es una alternativa más económica al Nord N20 5G. Para llegar a este precio, OnePlus ha tenido que recortar gastos en múltiples áreas, incluida la pantalla, las cámaras y el procesador. No obstante, aún obtiene algunos puntos frente al Nord N20 5G de $299 con su software más reciente, una batería más grande y parlantes estéreo. los Norte N20 SE es suficiente para cualquiera que quiera un teléfono inteligente 4G económico. Sin embargo, aquellos que desean compatibilidad con 5G y un procesador más capaz están mejor con el Nord N20 5G.

Fuente: OnePlus, AliExpress




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba