DeportesFutbol

El Genoa ya puede subir la oferta al Betis por Sanabria

El Inter de Milán ha cumplido el pacto de caballeros que había contraído con el Genoa y ha anunciado este viernes la recompra del joven delantero Andrea Pinamonti, de 21 años -su agente es Mino Raiola-, al que cedió con opción de compra al conjunto genovés el pasado verano y ahora, tras ejecutar los genoveses la opción, recompran por el mismo precio: 19 millones de euros.

El Genoa, por tanto, dispone de efectivo en caja para subir su oferta por Tonny Sanabria, pues la última presentada, de 7 millones de euros, ya ha dicho el chileno Manuel Pellegrini este viernes que el Betis no la va a aceptar.

Pinamonti, de 21 años, se ha alternado esta campaña en la delantera del Genoa con Sanabria y el veterano Goran Pandev, que a sus 36 años ha sido el máximo goleador de su equipo en la Serie A, con 9 tantos en 1.682 minutos jugados. Pinamonti hizo 5 en 2.239 minutos (otros 2 en Copa) y Tonny Sanabria anotó 6 en 1.391, entre ellos tres en los dos últimos partidos decisivos para la permanencia en la Serie A del Genoa, ante el Lecce y el Verona, en los que Sanabria fue el titular -junto a Pandev- y Pinamonti el suplente.

Daniele Faggiano, director deportivo del Genoa, ya desveló días atrás que el regreso de Sanabria era una de las prioridades para su equipo este verano, pues también el nuevo técnico, Rolando Maran, dio el visto bueno a la operación, que podría cerrarse si los italianos mejoran la última oferta presentada al Real Betis. Sanabria también vería con buenos ojos su regreso a Génova, donde se ha integrado muy bien y ha nacido su hija.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba