El Getafe no quiere resbalones en Basilea


Sin resbalones como el de la pasada jornada en la Europa League, en la que el Getafe perdió 0-1 contra el Basilea por un desafortunado traspiés de Djené
Dakonam, el conjunto de José
Bordalás devolverá la visita al equipo suizo con la intención de reencontrase con la victoria para encarrilar la clasificación a la siguiente ronda.



Después de ganar al Trabzonspor y al Krasnodar, el primer revés para los azulones en la competición llegó a manos del Basilea, contra el que se quiere vengar hoy para recuperar el liderato del grupo y acariciar el pase a dieciseisavos.

Para ello, el Getafe intentará aprovechar su buen momento de forma. Suma cinco victorias en los últimos siete partidos oficiales y en Liga está a sólo un punto de la sexta plaza después en Balaídos. Esa victoria la consiguió sin alguno de sus jugadores habituales en Liga, a los que reservó para afrontar con todas las garantías el partido ante el Basilea. En esta ocasión, parece que Bordalás dará más cancha a varios de sus hombres clave en el campeonato de la regularidad y que hasta ahora han jugado poco en Europa. Por eso, nombres como los del serbio Maksimovic, Jaime
Mata, Jason o Ángel
Rodríguez, se prevé que jueguen desde el inicio en el St. Jakobs-Park.

A pesar de su victoria en el Coliseum, el cuadro helvético llega al partido con muchas dudas después de haber perdido el liderato en la liga suiza tras caer ante el Zúrich y empatar en casa con el Neuchatel el pasado fin de semana, un hecho que quiere explotar un ‘Geta’ sin complejos.


Source link