Tecnología

El gigante indio de la tecnología educativa Byju’s se expandirá a los mercados internacionales

Los planes de Byju de expandirse a los mercados internacionales en la segunda mitad del próximo mes, ya que el gigante indio de la tecnología educativa, valorado en más de $ 13 mil millones, busca acelerar su crecimiento, TechCrunch ha aprendido y confirmado.

La startup con sede en Bangalore, que adquirió al tutor de 33 años Aakash por casi $ 1 mil millones a principios de esta semana, planea lanzarse en los EE. UU., Reino Unido, Brasil, Indonesia y México el próximo mes y explorar otras geografías a finales de este año, dijo a los empleados. en un correo electrónico.

El negocio internacional de la startup, que se llamará Byju’s Future School, está dirigido por Karan Bajaj, el fundador de la plataforma de codificación WhiteHat Jr., que Byju’s adquirió por $ 300 millones el año pasado.

“Creemos que a través de la tecnología, podemos inspirar a los niños de todo el mundo a enamorarse del aprendizaje. Nuestra expansión global llega en un momento crítico, ya que las familias buscan activamente un aprendizaje complementario que anime a sus hijos a ser creativos y aprender haciendo ”, dijo Byju Raveendran, fundador y director ejecutivo de Byju’s, en un comunicado. «Este lanzamiento promueve nuestra visión de crear estudiantes activos en todo el mundo».

La plataforma de WhiteHat Jr.está jugando un papel crucial en el juego internacional de Byju. La plataforma de codificación, que ofrece sesiones individuales entre profesores y estudiantes, permite a Byju’s ofrecer sus cursos en formatos sincrónicos y asincrónicos.

La startup comenzó a experimentar en algunos mercados internacionales a fines del año pasado, y en los últimos meses ha contratado a varios ejecutivos de alto perfil para administrar cada geografía. Todos estos ejecutivos reportan a Bajaj, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

«Byju’s Future School ayuda a cruzar el puente del aprendizaje pasivo al activo al ofrecer una plataforma de aprendizaje interactiva que combina instrucción en tiempo real con lecciones que generan resultados creativos para niños de entre 6 y 18 años», se lee en el correo electrónico.

“Impulsada por 11.000 maestras calificadas con sede en la India que se relacionan con estudiantes de países de habla inglesa, la escuela futura de Byju tiene como objetivo penetrar más profundamente en mercados de habla no inglesa como México y Brasil. El plan de estudios de codificación también estará disponible en español y portugués, además de incorporar a maestras calificadas que interactúan con los estudiantes en estos dos países ”.

Byju’s Future School planea ofrecer una variedad de materias que incluyen música, inglés, bellas artes y ciencias, dijo la startup a los empleados, y la codificación y las matemáticas estarán disponibles en el lanzamiento.

La historia se actualizó con la confirmación de Byju.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba