Apps

El gigante indio de la tecnología educativa Byju’s se expandirá a los mercados internacionales

Byju’s dijo el jueves que se expandirá a los mercados internacionales en la segunda mitad del próximo mes, ya que el gigante indio de la tecnología educativa, valorado en más de $ 13 mil millones, busca acelerar su crecimiento.

El gigante indio de la tecnología educativa planea lanzarse a Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Indonesia y México el próximo mes y explorar otras geografías a finales de este año.

El negocio internacional de la startup estará encabezado por Karan Bajaj, el fundador de la plataforma de codificación WhiteHat Jr, que Byju’s adquirió por $ 300 millones el año pasado.

En los mercados internacionales, el gigante indio del aprendizaje en línea se denominará Byju’s Future School. Ofrecerá una variedad de materias que incluyen codificación, matemáticas, música, inglés, bellas artes y ciencias en formatos sincrónicos y asincrónicos.

“Creemos que a través de la tecnología, podemos inspirar a los niños de todo el mundo a enamorarse del aprendizaje. Nuestra expansión global llega en un momento crítico, ya que las familias buscan activamente un aprendizaje complementario que aliente a sus hijos a ser creativos y aprender haciendo ”, dice Byju Raveendran, fundador y director ejecutivo de BYJU’S. «Este lanzamiento promueve nuestra visión de crear estudiantes activos en todo el mundo», agregó Byju.

Esta es una historia en desarrollo. Mas para seguir…


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba