El giro devastador de Bird Box Barcelona es un giro perfecto en la película original de Sandra Bullock

El giro devastador de Bird Box Barcelona es un giro perfecto en la película original de Sandra Bullock

Advertencia: ¡Spoilers importantes a continuación para Bird Box Barcelona!Caja de pájaros Barcelona presenta un giro importante en los primeros 15 minutos que reformula toda la historia y ofrece un giro único del original de Sandra Bullock. 2018 Caja de pájaros fue un éxito rotundo para Netflix, ya que el escalofriante presupuesto modesto es una de una ola de películas de terror centradas en los sentidos, como Un lugar tranquilo o no respires. La película tiene lugar en un mundo donde criaturas que pueden inducir el suicidio en cualquiera que las mire emergen repentinamente, con Bullock y su banda de sobrevivientes intentando llegar a un lugar seguro.

Caja de pájaros Sin embargo, los monstruos no eran la única amenaza. En lugar de llevar a las personas a morir por suicidio, algunas personas que ven a los monstruos son superadas por su “belleza” y buscan a otros sobrevivientes para obligarlos a mirar a las criaturas. Caja de pájaros Barcelona es un spin-off sin vínculos con el Bullock original y comienza con el nuevo protagonista Sebastián (Mario Casas) y su pequeña hija Anna (Alejandra Howard) tratando de encontrar otros sobrevivientes nueve meses después de la aparición de las criaturas.

El mejor giro de Bird Box Barcelona sucede a los 15 minutos de la película

Sebastián pronto se encuentra con un grupo de sobrevivientes que lo acogen y tratan sus heridas. También se encuentra con un sobreviviente que se cegó después de ser capturado por un grupo de “videntes” infectados que intentaron exponerlo a las criaturas. Esa noche todos los sobrevivientes se refugian juntos en un autobús, y ahí es cuando Caja de pájaros Barcelona toma un giro impactante, revelando que Sebastián es también bajo el dominio de las criaturas. Encuentra las llaves del autobús y conduce a los pasajeros que gritan afuera y lo estrella.

Luego obliga a los sobrevivientes que salen de los escombros a mirar a las criaturas. Sebastián no ve esto como un acto malvado; por el contrario, cree que está salvando a la gente ya que las criaturas le parecen ángeles. Su hija Anna también es una alucinación, ya que murió meses antes. Este es un giro valiente en Bird Box Barcelona’s parte, ya que el simpático protagonista en el que los espectadores han invertido no solo está cometiendo un acto horrible, sino que cree que está haciendo lo correcto. Esto agrega una capa adicional de tensión cuando pronto se hace amigo de otra banda de sobrevivientes.

El giro de Bird Box Barcelona es un cambio en el original

Caja de pájaros Barcelona no ofrece muchos giros nuevos, pero contarlo desde la perspectiva de un “vidente” es una opción narrativa inteligente. Le da al público la oportunidad de experimentar el mundo desde su punto de vista y por qué están tan obsesionados con los monstruos. En el caso de Sebastián, la voluntad de las criaturas está representada por la voz de su hija, quien lo empuja a “ahorrar” otros. Este personaje también es una referencia al Gary de Tom Hollander, un sobreviviente encontrado por el grupo de Sandra Bullock en el original. Caja de pájaros.

Pronto se reveló que Gary era un sobreviviente infectado que hizo todo lo posible para exponer al grupo a las criaturas. No pudo matar a todos, afortunadamente, pero no por falta de intentos. con Sebastián, Caja de pájaros Barcelona esencialmente convirtió a ese personaje en el protagonista, y aunque Sebastián llega a ver el error de sus caminos, funciona como un villano durante la mayor parte de la historia.


Source link