Historietas

El giro más grande de Quicksilver cambia la lógica de su impostor de MCU

Mientras que la MCU vio a Quicksilver reemplazado por un Pietro falso, la versión cómica del héroe en realidad inventó un doppelganger para excusar sus propios crímenes.

El velocista mutante Azogue (también conocido como Pietro Maximoff) obtuvo un reemplazo falso en WandaVision de MCU, ya que el actor Ralph Bohner se vio obligado a engañar a Wanda Maximoff para que creyera que él era su hermano resucitado. Sin embargo, en los cómics, Quicksilver inventó un falso reemplazo en el mayor giro de la larga e histórica carrera del héroe.

Después de alentar a su hermana, la Bruja Escarlata, a alterar la realidad y crear la supremacía mutante llamada House of M, Quicksilver perdió sus poderes cuando Wanda lanzó el infame «no más mutantes» hechizo y causó el Día-M. Gracias a sus conexiones con los Inhumanos (la ex esposa de Pietro, Crystal, es miembro de la familia real, así como su hija Luna), Quicksilver descubrió que Terrigen Mists tenía el potencial de restaurar los poderes de los mutantes, pero con un gran riesgo. . Queriendo expiar sus pecados contra la raza mutante, e impulsado por una creciente depresión y autodesprecio, Pietro robó los Cristales Terrigen sagrados de los Inhumanos, obtuvo el poder de viajar en el tiempo y comenzó su tonta búsqueda para salvar a la raza mutante. Cada vez más trastornado, Pietro no se dio cuenta de que estaba matando a más personas de las que estaba salvando, y los Inhumanos y sus ex compañeros de equipo en X-Factor tuvieron que detenerlo.

VÍDEO DEL DÍA

Quicksilver realmente tocó fondo durante ese período, terminando en la cárcel por vagancia. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que había recuperado por completo sus poderes mutantes, trató de ser un héroe una vez más y se unió a los Mighty Avengers. Pietro necesitaba limpiar su reputación, por lo que salió en la televisión y aprovechó el reciente Skrull invasión secretaafirmando que todas sus acciones malvadas en realidad habían sido realizadas por un impostor Skrull (esto sucedió en Los Vengadores Poderosos #31, por Dan Slott, Christos N. Gage, Sean Chen y John Rauch). Mientras actual Las víctimas Hank Pym y Edwin Jarvis sabían que esto era una mentira, le permitieron a Pietro su oportunidad de redimirse. Lamentablemente para Quicksilver, sus experimentos con Terrigen Mists le habían dado a su hija el poder de ver almas. Vio a través de las mentiras de su padre, pero guardó el secreto por amor a él, dejando en claro que él había perdido su respeto.

El giro mas grande de Quicksilver cambia la logica de.5

Este período de Quicksilver tratando de ganar la redención mientras tenía un oscuro secreto fue el statu quo perfecto para él, convirtiendo su actitud altiva de «no del todo un antihéroe» en algo increíblemente matizado. También fue un giro muy divertido en el invasión secreta idea: mientras que todos los demás cómics trataban de personas que en realidad fueron reemplazadas, las apariciones de Quicksilver en esta era hicieron algo muy diferente, creativo y perfecto para el personaje.

La lucha de Pietro entre su inquebrantable egoísmo y su ineludible deseo de ser amado (especialmente por su familia) va más allá de su propio carácter. Todo superhéroe debe tener ambos impulsos para hacer lo que hace, pero la arrogancia de Quicksilver significa que es más directo en sus actividades. El hecho de que fue perdonado tan fácilmente después de encontrar una excusa para sus acciones también es realmente representativo de cómo los superhéroes siempre se salen con la suya, incluso después de sus errores más terribles.

Eventualmente, Quicksilver hizo una confesión completa en televisión sobre sus mentiras y admitió sus errores y engaños (en Factor X totalmente nuevo n.º 12, de Peter David y Carmine Di Giandomenico), lo que hizo que Luna finalmente lo perdonara, pero el tiempo que pasó con un terrible secreto fue uno de sus mejores trabajos de personaje hasta la fecha. Quicksilver es uno de los superhéroes más complejos de Marvel, carga con un trauma inmenso y traspasa los límites del estereotipo del ‘antihéroe’. Si bien su doppelganger de MCU fue una decisión inspirada en Wanda Visionla revelación de Azogue En realidad, no ser secuestrado por los Skrulls fue un giro increíble que sacó lo mejor de su personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba