DeportesFutbol

El Girona, a ganar ya fuera para no alejarse de la elite

Girona y Fuenlabrada se verán hoy las caras en un duelo con cuentas pendientes de la ida. Los gerundenses, que llegan tras haber ganado al Castellón y haber empatado en Miranda, se medirán al cuadro madrileño que, tras la llegada de José Luis Oltra, ha sumado cinco puntos de nueve posibles y que tan solo ha perdido un partido de Liga en 2021.

La inyección de moral que necesitaba el Girona para creer en sus aspiraciones de playoff llegó en Miranda, donde el equipo logró, casi de milagro, un punto que se hizo bueno con el triunfo ante el colista en casa. El objetivo está claro, encadenar puntos, pero para ello, los de Francisco, que contará con toda la plantilla a excepción de Valery, deben empezar a ganar fuera de casa, algo que no hacen desde diciembre.

Desde entonces, dos empates y dos derrotas lejos de Montilivi. El empate entre Rayo y Ponferradina de ayer le permitiría al Girona, sí gana, situarse a tan solo dos puntos del deseado playoff, del que hace dos semanas estaba a siete.

El Fuenlabrada todavía no conoce la derrota desde la llegada de Oltra y con 34 puntos, tres menos que el Girona, quiere mirar hacia arriba. Los madrileños, que vencieron por 0-1 en Montilivi, tratarán de mantener la buena dinámica de este arranque de año.

Alineaciones probables:

Fuenlabrada: Belman; Iribas, Diéguez, Pulido, Glauder; Cristóbal, Jano; Feuillassier, Nteka, Mula; y Garcés.

Girona: Juan Carlos; Jordi Calavera, Santi Bueno, Bernardo, Franquesa, Monchu, Ramon Terrats, Gumbau; Mamadou Sylla, Stuani y Yoel Bárcenas.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro).

Estadio: Fernando Torres

Hora: 14.00 h.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba