DeportesFutbol

El Girona accede a la zona de ‘play off’ por primera vez

A la remontada del Girona en busca de poder jugar la promoción de ascenso a Primera División todavía le quedan algunos capítulos, pero este lunes, tras la derrota del Rayo en Sabadell, el equipo gerundense se ha situado por primera vez en toda la temporada en zona de ‘play off’.

Parecía imposible hace algunas jornadas, pero los pupilos de Francisco son ahora mismo equipo de promoción. El Girona, que ha sumado 19 de los últimos 24 puntos en juego, ha logrado recortar la distancia de 7 puntos que le separaba del Sporting hace tan solo tres jornadas y lo mismo con el Rayo, al que ahora le saca uno de diferencia.

Sporting y Girona son quintos y sextos con 58 puntos una vez finalizada la trigésimo séptima jornada de lLaLiga Smartbank. Asturianos y catalanes le sacan un punto al Rayo, que tras perder en Sabadell y encadenar una racha nefasta de resultados se ve fuera del ‘play off’, en el séptimo puesto, con 57 puntos.

Al Girona todavía le queda lo más difícil. Culminar la remontada. El próximo encuentro de los de Francisco será el domingo en Las Gaunas ante el Logroñés, que se está jugando el descenso a la que será la Primera RFEF la temporada que viene. El Sporting se medirá al Lugo, que está en una situación parecida al rival del Girona y por último el Rayo jugará ante el Leganés, cuarto en la tabla.

El decisivo Girona-Sporting, el 17 de mayo

LaLiga ha publicado este lunes por la tarde el horario de las siguientes jornadas, entre las que destaca el duelo entre Girona y Sporting que tendrá lugar en la trigésimo novena jornada en Montilivi el lunes 17 de mayo a las 21:00 horas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba