El Girona oficializa dos fichajes

El Girona ha anunciado este viernes a sus dos nuevas caras, la primera la de Pablo Moreno y minutos después la del guardameta Kósovo Arijanet Muric, que como el delantero, llega cedido por el Manchester City hasta final de temporada.

Como su compañero del Manchester City, Muric lleva ya más de una semana entrenando con sus compañeros e incluso participó en el partido amistoso que realizó el Girona en Montilivi el domingo pasado ante el filial.

Muric, que destaca por su embergadura y por su 1.98 de altura, jugó la temporada pasada como cedido en el Nottingham Forest de la Championship, pero después de jugar los primeros cuatro partidos de Liga como titular, quedó relegado al banquillo por sus discutibles actuaciones.

El de Kósovo llega a Girona para competir con Juan Carlos y José Aurelio Suárez, que se reivindicó en el encuentro del pasado miércoles ante el Barça.

Por su parte, Moreno, uno de los canteranos del Barça que más futuro prometía, se marchó a la Juventus de Turín hace tres temporadas y a principios de mercado firmó por el Manchester City. Moreno, de tan solo 18 años llega para aportar pólvora en la parcela ofensiva gerundense, dónde el técnico Francisco ya ha reconocido que espera más incorporaciones.


Source link