El Girona quiere romper la mala racha lejos de casa en El Alcoraz


El Girona de Juan Carlos Unzué volverá a la acción este sábado por la tarde en El Alcoraz frente al Huesca, en el que se podría decir que será un partido de Primera que se jugará en Segunda. Ambos equipos se encuentran en una situación parecida, aclimatándose todavía a la complejidad de la categoría y adaptándose a lo que le proponen los rivales en cada encuentro.



En el caso del Girona, el equipo está dejando más momentos grises que buenos, sobre todo lejos de Montilivi, donde ha disputado tres partidos y donde ha sido incapaz de sumar ni siquiera un solo punto. Tanto Unzué como la plantilla son conscientes de la situación y por ello el técnico recalcó en la previa que “tenemos ilusión y ambición por revertir este momento ante uno de los mejores equipos de la categoría”.

En cuanto a la lista de convocados, Borja García, Juanpe y Calavera son las novedades en lo positivo, mientras que Brian Oliván, Coris y Santi Bueno han quedado fuera por decisión técnica. Maffeo, Ignasi Miquel y Jairo no podrán estar por lesión en un encuentro de altura.

Huesca: Alvaro Fernández; Pedro López o Miguelón, Josúe Sá, Pulido, Luisinho o Javi Galán; Mosquera, Rico, Eugeni o Juan Carlos; Ferreiro, Okazaki y Sergio Gómez.

Girona: Juan Carlos; Aday, Alcalá, Juanpe, Mojica; Granell, Jozabed, Samu Saiz; Marc Gual, Àlex Gallar; y Stuani.

Arbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano-leonés).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 18.00.



Source link