El Girona supera los 11.000 socios

El Girona supera los 11.000 socios

La masa social del Girona sigue creciendo en el verano del regreso a Primera División y según informó el club a través de sus redes sociales, este viernes se llegó a la cifra de los 11.000 socios tras haber pasado algo menos de tres semanas desde el ascenso.

Pese a la polémica que levantaron los precios de los abonos del Girona, el hambre y la ilusión por poder ver a su equipo en Primera División está haciendo que la gente de la ciudad no fallé y se vuelque con su equipo. Según informó el club a través de un comunicado, este viernes se llegó a los 11.000 socios. Este aumento de socios ha provocado que la lista de espera por obtener un abono sea todavía más alta y que alcance los 2500. Todos ellos podrán empezar a conseguir el abono a partir del 26 de julio, cuando finaliza el período de renovación de estos para los que ya lo poseían.

Además, según confirmó el propio Girona, ya se conoce cuál va a ser la capacidad exacta del estadio gerundense, que alcanzará los 13942 espectadores, lo que significa que aumentará en más de 3000 asientos su capacidad. Las graderías supletorias principales se situarán en Gol Norte, con una infraestructura que sumará 2200 localidades al estadio, pero el club ha decidido, también, poner varias filas de más en los sectores inferiores de ambos goles para alcanzar los casi 14000.

El Bolívar de Claure, rival en el Costa Brava

El Girona también anunció este viernes que el Bolívar será el rival del equipo gerundense para la 45ª edición del Costa Brava, el tradicional trofeo de presentación de la plantilla, que se celebrará, de nuevo, después de tres años sin hacerlo. Sin embargo, la novedad es que este se disputará en Palamós, el 9 de agosto a partir de las 21:00.




Source link