El Gobernador de The Walking Dead podría haber sido configurado mucho antes

El Gobernador de The Walking Dead podría haber sido configurado mucho antes

El gobernador fue el primer villano importante en aparecer en The Walking Dead, pero una escena eliminada sugiere que podría haber debutado mucho antes en el programa.
Estaba Los muertos vivientes¿El gobernador originalmente bromeó ya en la temporada 2? Interpretado por David Morrissey, The Governor fue el primer villano importante Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes tuvo que acabar con él. Conocido por sus amigos como Phil, The Governor es el líder de Woodbury, una comunidad cómoda y bien surtida que esconde una oscuridad más profunda. A pesar del amistoso acto de “alcalde de la ciudad”, el Gobernador es en realidad un asesino sádico que rutinariamente mata y tortura a otros para mantener su posición en Woodbury. Cuando los gustos de Rick y Michonne lo amenazan, el Gobernador se embarca en una búsqueda de venganza y finalmente ataca por completo la prisión de Rick. Aunque el Gobernador logra destruir el asentamiento de los buenos, las fechorías pasadas del villano pronto lo alcanzan de manera mortal.

La presentación del Gobernador marcó el primero de muchos antagonistas humanos en The Walking Dead, pero Rick ciertamente había encontrado algunas manzanas podridas antes de eso. En “Vatos” de la temporada 1, por ejemplo, una banda de atacantes secuestra a Glenn e intenta robar algunas armas. Rick forma un equipo para irrumpir en el escondite de la pandilla, pero una vez dentro, descubren que el grupo de Vatos realmente está cuidando a los residentes de una casa de ancianos que no pudieron evacuar. Al comprender su situación, Rick le da un poco de holgura a sus adversarios y los dos grupos se separan en términos amistosos.

Los personajes de Vatos nunca volverán a aparecer en The Walking Dead, pero se suponía que debían aparecer en la temporada 2 hasta que la escena en cuestión terminara en el piso de la sala de corte. En estos planes iniciales, los sobrevivientes de Rick buscan refugio con Vatos y los veteranos después de escapar de los CDC. Sin embargo, al regresar al asentamiento, el lugar había sido invadido y la tripulación de Vatos había muerto. La escena eliminada habría incluido un momento en el que Daryl nota que los residentes habían recibido un disparo, en lugar de haber sido mordido.

Este baño de sangre encaja perfectamente con la estrategia del Gobernador de atacar comunidades más pequeñas, ejecutar a todos dentro y deslizar sus suministros, y Vatos habría caído geográficamente dentro del terreno de caza de Woodbury. La escena reproduce el misterio de las identidades de los atacantes, con Daryl yendo tan lejos como para afirmar que está más preocupado por los perpetradores que por los no muertos. Esto sugiere fuertemente que la historia se desarrollaría en episodios posteriores. Los fanáticos han especulado que la masacre de Vatos fue creada para la inminente llegada del Gobernador.

Quizás la escena se eliminó porque los productores de The Walking Dead se dieron cuenta de que el comienzo de la temporada 2 era demasiado temprano para comenzar a burlarse de la llegada de la temporada 3 de The Governor. La introducción sin pretensiones del villano y su salida gradual como un loco le permiten al Gobernador desarrollarse naturalmente en un villano escalofriante y amenazante, pero esa evolución podría no haber sido tan efectiva con la acumulación de una temporada. Este enfoque fue adoptado por Negan y resultó un tanto contraproducente, ya que la eventual llegada del personaje simplemente no podía igualar la exageración. Alternativamente, la escena eliminada podría probar que el arco de Woodbury originalmente comenzaría en la temporada 2. La segunda carrera de The Walking Dead generalmente se considera más débil debido al largo tiempo que pasó en la granja de Hershel. Esto podría deberse a un cambio de planes con respecto al debut de The Governor.

The Walking Dead nunca ha confirmado quién mató a la pandilla Vatos, por lo que los culpables previstos podrían haber sido nada más que villanos desechables solo para televisión que finalmente fueron eliminados. Incluso sin la escena Vatos de la temporada 2 de The Walking Dead, tiene sentido suponer que el grupo fue asesinado por los hombres del Gobernador. Como un grupo pequeño, modestamente armado con personas mayores para defender, era solo cuestión de tiempo antes de que Vatos fuera despedido por un enemigo más despiadado y organizado.

Los muertos vivientes La temporada 10 se encuentra actualmente en pausa.

Source link