El gobierno de EE. UU. tiene solo el 1 % de los cargadores para vehículos eléctricos que necesita

El gobierno de EE. UU. tiene solo el 1 % de los cargadores para vehículos eléctricos que necesita

El gobierno de EE. UU. posee alrededor de 1.100 estaciones de carga. Es posible que necesite más de 100,000 estaciones de carga para respaldar el uso generalizado de vehículos eléctricos en la próxima década, según testimonio de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) el martes.

El testimonio, que fue reportado por primera vez por Reuters, profundizó principalmente en los esfuerzos del Servicio Postal de EE. UU. para hacer la transición de su flota a vehículos eléctricos y problemas de transición de la flota federal. La GAO descubrió que las agencias federales como USPS tenían ciertas suposiciones incorrectas sobre el costo y los beneficios de usar vehículos a gasolina versus vehículos eléctricos, a saber, que USPS usó precios de gasolina que son aproximadamente $2 por galón menos que el promedio nacional actual en sus estimaciones, y asumió el mantenimiento y la adquisición. costes superiores a la realidad.

La GAO ha identificado los costos de la infraestructura de carga y la instalación como un desafío clave para adquirir vehículos eléctricos para las flotas federales.

El mes pasado, la administración del presidente Joe Biden dio a conocer un plan para otorgar casi $ 5 mil millones durante los próximos cinco años para construir miles de estaciones de carga EV. El plan, que se enmarca en el proyecto de ley de infraestructura de $ 1 billón de Biden, es el primer tramo de un total de $ 7.5 mil millones aprobado por el Congreso en noviembre para ser utilizado para financiar 500.000 estaciones de carga EV.

Biden también firmó una orden ejecutiva en diciembre que haría que el gobierno pusiera fin a las compras de vehículos a gasolina para 2035. La orden decía que los vehículos ligeros comprados por el gobierno estarán libres de emisiones para 2027. Sin embargo, es importante señalar que La definición de libre de emisiones de la Casa Blanca incluye híbridos enchufables, entonces, ¿quizás alguien debería decirles que los autos híbridos todavía funcionan con gasolina?

A pesar de estos elevados objetivos, todavía se han hecho pocos movimientos para electrificar las flotas del gobierno de Estados Unidos. La Administración de Servicios Generales (GSA) dijo que a partir del 10 de marzo, las agencias federales solo ordenaron 1,854 vehículos de cero emisiones adicionales desde su informe anterior.

El gobierno de los Estados Unidos suele comprar unos 50.000 vehículos al año. La flota federal cuenta actualmente con alrededor de 657,000 automóviles, SUV y camiones, de los cuales menos del 1% son actualmente eléctricos, según datos de GSA.

El Programa Federal de Administración de Energía del Departamento de Energía ofrece asistencia técnica a las agencias federales que buscan comprar EV e instalar equipos de suministro de EV (EVSE), que se pueden comprar con descuento a través del acuerdo de compra general de GSA EVSE. GSA negocia precios con descuento para muchos modelos EV. El año pasado, GSA pudo asegurar Chevy Bolts por casi $10,000 por debajo del precio de mercado. Dicho esto, el único otro vehículo eléctrico puro disponible el año pasado bajo el esquema de GSAel Nissan Leaf, se ofrece con un descuento de alrededor de $1,000.

Corrección: una versión anterior de este artículo incluía un error tipográfico que decía que el Congreso otorgó $ 7.5 millones para financiar los cargadores EV. El número es en realidad $ 7.5 mil millones.


Source link