El gobierno del Reino Unido incluye códigos QR de Plague Inc. en confusos correos electrónicos de COVID

El gobierno del Reino Unido incluye códigos QR de Plague Inc. en confusos correos electrónicos de COVID

Según los informes, los códigos QR de Plague Inc. se incluyeron en los correos electrónicos de COVID-19 del gobierno del Reino Unido, abriendo la aplicación en lugar de enlaces a kits de prueba.

En lo que parece ser un error involuntario, el gobierno del Reino Unido habría incluido Plaga Inc. Códigos QR en correos electrónicos confusos de COVID-19. Creaciones ndémicas’ Plaga Inc. es un juego de simulación de supervivencia en el que los jugadores tienen la tarea de crear y desarrollar su propia enfermedad infecciosa, en última instancia, propagarla por todo el mundo y, finalmente, matar a todos los habitantes de la Tierra. Plaga IncLas ventas de . se dispararon al principio de la pandemia, y los jugadores buscaban aprender cómo se propagan las enfermedades y comprender las complejidades de los brotes virales.

Durante el primer año de la pandemia, Ndemic Creations donó $250,000 para ayudar a combatir el COVID-19 y también lanzó un nuevo modo de juego para Plaga Inc., en el que los jugadores ayudan a detener una pandemia en lugar de iniciarla. Plague Inc: La cura es una expansión única que altera la mecánica del juego. En la versión original, los jugadores deben mutar una enfermedad infecciosa para que se propague más salvajemente por todo el planeta. Sin embargo, La cura invierte ese objetivo más amenazante, pidiendo a los jugadores que eliminen una plaga cazando la enfermedad, controlando su brote, apoyando la economía y desarrollando una vacuna. Creaciones Ndemic ofrecidas Plague Inc: La cura gratis hasta que el COVID-19 esté bajo control.

VÍDEO DEL DÍA

Como informó por primera vez JuegoByte, los correos electrónicos oficiales de Coronavirus del gobierno del Reino Unido parecían incluir Plaga Inc. Códigos QR que abrían el juego si estaba instalado en el teléfono. Los confusos correos electrónicos que contenían la Plaga Inc. Los códigos QR originalmente estaban destinados a que los destinatarios recolectaran las pruebas de COVID-19. En cambio, el código dado abrió el Plaga Inc. aplicación, en lugar de desviar al enlace deseado. Si bien el código numérico incluido en los correos electrónicos sigue siendo una forma válida de obtener los kits de prueba de COVID-19, el código QR, destinado a facilitar el acceso, no se mostraba correctamente en varios correos electrónicos. usuario de Twitter Petreni lo demostraron en un video que publicaron, en el que el código QR enviado por el gobierno del Reino Unido se abría directamente al Plaga Inc. app, con la página principal incluyendo el acceso a la Plague Inc: La cura modo de juego. El gobierno del Reino Unido aún no ha anunciado el motivo de los códigos inválidos.

Vea la publicación en Twitter aquí.

Aún no está claro por qué Plaga Inc. Se enviaron códigos QR en lugar de enlaces a recursos legítimos de COVID-19. Mientras Plaga IncLa actualización de . permite a los jugadores salvar el mundo, es probable que el gobierno del Reino Unido no lo cuente como uno de esos recursos legítimos. Otra teoría sugiere que los nombres en clave internos utilizados en los códigos QR originales se compartieron inadvertidamente con Plaga Inc., en última instancia, confundiendo los teléfonos inteligentes que abrieron el juego en lugar del enlace previsto.

Si bien se puede decir que es una coincidencia hilarante, la Plaga Inc. Los códigos QR han causado confusión durante la respuesta al COVID-19 del gobierno del Reino Unido, como se evidencia en el video de PetreN. Para los residentes que necesitan kits de prueba, que se envían a Plaga Inc. – un juego sobre la creación de plagas – en lugar de un sitio web que proporciona recursos, puede deshacer el estrés. Con suerte, los códigos QR correctos se han enviado en correos electrónicos posteriores y el gobierno del Reino Unido está trabajando con Plaga Inc. para prevenir futuros percances.

Fuente: PetreN/Twitter (a través de GameByte)




Source link