Exclusivo

El gran cambio de Married With Children Reboot es secretamente perfecto

Para sorpresa de muchos, la comedia de situación clásica Married with Children está recibiendo un renacimiento animado con el elenco original, y he aquí por qué eso es bueno.

El clan Bundy está listo para regresar para una película animada. Casado con hijos revival, y aunque sorprendente, está lejos de ser algo malo. Estrenada en 1987, Casado con hijos fue uno de los primeros programas de horario estelar en la entonces incipiente red FOX, convirtiéndose en un éxito temprano que ayudó a impulsar el canal a su lugar actual junto a cadenas de más largo plazo como NBC, CBS y ABC. Casado con hijos funcionó durante 11 temporadas impresionantes antes de ser cancelado, aunque FOX lamentablemente lo dejó pasar sin un final de serie adecuado.

Casado con hijos convirtió a Katey Sagal y Ed O’Neill en estrellas de televisión aparentemente de por vida, y también condujo a una larga carrera en televisión y películas para Christina Applegate. David Faustino es el único actor de Bundy que no saltó a la fama después del programa, pero protagonizar un programa exitoso durante 11 años probablemente lo dejó en una excelente posición financiera de cualquier manera. Básicamente, el Casado con hijos El elenco no necesita el dinero, sin embargo, todos acordaron regresar y expresar sus personajes, una buena señal para el renacimiento.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchos están felices de saber que Al, Peg, Kelly y Bud Bundy están regresando a las pantallas de televisión, la idea de que Casado con hijosEl renacimiento de será animado ha desconcertado a muchos espectadores. En la superficie, puede parecer poco ortodoxo, pero un renacimiento animado es en realidad la mejor opción por varias razones. La más grande es que han pasado 25 años desde Casado con hijos terminó, y el elenco es mucho mayor y se ve muy diferente. Al animarse, los personajes, la casa Bundy y todo lo demás pueden verse y actuar de la misma manera, lo que permite que la historia continúe poco después de que termine la temporada 11. Esto significa que Kelly y Bud aún pueden vivir en casa, y la dinámica clásica de los personajes no tiene que cambiar.

Married With Children Cast.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=493&dpr=1

No tener que reflejar el paso del tiempo también permite Casado con hijos para evitar inventar nuevos personajes que puedan interponerse en el camino, como los respectivos cónyuges y/o hijos de Kelly y Bud. La última vez Casado con hijos trató de presentar a un nuevo miembro de la familia Bundy, Seven, todos lo odiaban y el niño desapareció sin explicación en la siguiente temporada. El elenco principal debería permanecer limitado al cuarteto Bundy, y si regresan los actores Amanda Bearse y Ted McGinley, los vecinos Marcy y Jefferson.

Para ser claros, definitivamente todavía hay obstáculos para la animación. Casado con hijos avivamiento para saltar si quiere tener éxito. El más notable de ellos es que el humor controvertido a menudo lascivo y crudo Casado con hijos negociado ahora está casi fuera de moda, y cualquiera que sea la opinión que una persona en particular tenga sobre el tema, si Casado con hijos intenta hacer el mismo estilo nuevamente, es probable que se produzca una reacción violenta en las redes sociales. Al menos otro aspecto importante de Casado con hijosEl estilo de comedia de solo se puede mejorar con el paso a la animación, y ese es el uso de payasadas. Ahora, cuando Al se cae del techo de Bundy o casi se mata haciendo un proyecto de mejoras para el hogar, las consecuencias pueden ser aún más exageradas. Como resultado, el paso a la animación tiene aún más sentido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba