Anécdotas

La oferta: 10 películas y programas de televisión donde has visto al elenco

La oferta ha captado el interés de los fanáticos, con nuevos episodios que se lanzan semanalmente en Paramount+. La miniserie, que cuenta la historia de la realización de El Padrino a principios de la década de 1970, gira una versión dramática y emocionante de los eventos de la vida real que rodearon la producción infamemente rocosa de la película clásica.

Con una historia en expansión que contar y un gran conjunto de personajes, cualquiera que mire está casi garantizado que reconocerá las caras famosas que pueblan La oferta. Si algunas de esas caras parecen familiares pero los espectadores parecen no poder ubicar por qué, valdrá la pena revisar las otras películas y programas de televisión donde han aparecido.

VÍDEO DEL DÍA

Miles Teller – Latigazo cervical

Miles Teller reemplaza a Armie Hammer en el show del.5

Latigazo fue considerado por muchos como una obra maestra cinematográfica, y impulsó a Miles Teller a la corriente principal de Hollywood, donde siguió con éxitos de taquilla como el Divergente serie, así como de 2015 Cuatro Fantásticos reiniciar.

Parece que ha pasado un tiempo desde que ha sido el centro de atención, pero 2022 será un gran año para el actor con La oferta y Top Gun: Inconformista. Ha sido brillante hasta ahora en el primero, como el ingenioso y motivado productor de cine Al Ruddy. Teller está demostrando una vez más por qué tiene las habilidades para ser un actor principal en Hollywood.

Templo de Juno – Ted Lasso

La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

Juno Temple ha sido igual de divertido en la pantalla en La oferta como Bettye McCartt en las dos temporadas de Apple TV ted lasso, en la que interpreta a Keeley Jones, quien tuvo algunas citas muy memorables. Sus personajes en ambos son bastante similares, lo que la convierte en una de las actrices fáciles de reconocer en la pantalla.

Tanto Keeley como Bettye tienen un fuerte sentido de la independencia y, como ha admitido Bettye, tienen opiniones abiertas. Juno ha perfeccionado su interpretación de este tipo de personaje convincente, consciente de sí mismo y motivado, prosperando en dos espectáculos con elencos particularmente fuertes.

Matthew Goode – Vigilantes

1652870613 865 La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

Matthew Goode ha tenido tantos papeles geniales en series y películas que es difícil elegir uno como el más notable. era genial en La corona por su breve carrera, y tuvo papeles en las películas populares El hombre del rey y El juego de la imitación. Su mayor reclamo a la fama, sin embargo, es vigilantesdonde interpretó al antagonista, Ozymandias.

El actor es hilarante en La oferta, interpretando al absurdamente confiado Robert Evans, quien es esencialmente la caricatura de un presumido productor de cine de Hollywood de los años 60. Goode es pretencioso, muy bronceado y está enfrascado en una rivalidad de diferencias de opinión sobre cómo hacer películas con Colin Hanks. Su enemistad es agradable, al igual que su papel de asesor aparentemente automotivado para Al Ruddy de Teller.

Dan Fogler – Animales Fantásticos

1652870618 159 La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

Elegir a una figura cinematográfica tan importante como Francis Ford Coppola es un desafío, pero interpretarlo lo es aún más, ya que hacerlo bien es algo de lo que muchos fanáticos escépticos se enfrentan. El Padrino estará observando atentamente. Dan Fogler ha sido genial hasta ahora, particularmente con sus bromas con Mario Puzo de Patrick Gallo.

El papel más reconocible de Fogler es el de Jacob Kowalski en la bestias fantasticas película, donde interpreta al muggle que repetidamente se encuentra atrapado en las aventuras de los principales magos de la película. Fogler también apareció en la exitosa serie Aníbaldonde compartió intensas escenas con el actor Mads Mikkelsen.

Colin Hanks – Fargo

1652870624 822 La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

Interpretando a un personaje muy diferente a su papel televisivo más notable, está Colin Hanks, quien interpretó al adorable y afectuoso Gus Grimly en la primera temporada de Fargo. En el programa lleno de personajes moralmente malos, fueron Gus y Molly quienes brindaron una sensación de esperanza y positividad. Hanks’ Grimly incluso fue clasificado en la casa de Hufflepuff Hogwarts.

Colin es todo lo contrario en La oferta, interpretando a Barry Lapidus, quien se opone abiertamente a la producción de El Padrino. El personaje es irritable y demasiado práctico, en comparación con los soñadores que llenan el programa, lo que lo convierte en una fuerza negativa en el drama.

Burn Gorman – Juego de Tronos

1652870628 411 La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

Burn Gorman tiene un papel menor en la serie, pero cada momento de su tiempo en pantalla como el empresario austriaco Charles Bluhdorn en La oferta no tiene precio. Él interpreta a uno de los personajes más extraños del programa, creando algunos momentos divertidos. El actor ha tenido una larga carrera tanto en cine como en televisión.

Gorman tuvo un papel pequeño pero memorable en Game of Thrones como Karl Tanner, un miembro de Night’s Watch convertido en amotinado, conocido por su habilidad con los cuchillos y el asesinato de Craster. Burn a menudo interpreta personajes muy distintivos, y su papel en La oferta no es diferente

Kirk Acevedo – Flecha

1652870632 494 La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

La aparición de Kirk Acevedo fue limitada, ya que solo apareció en una escena en el segundo episodio del programa. El actor, que interpretó al famoso villano Ricardo Díaz en Flechaestaba del otro lado de la ley en La ofertainterpretando a un detective que llegó a la escena después de que se hicieran disparos de advertencia a Al Ruddy.

El actor fue uno de los únicos villanos principales que abarcó varias temporadas en Flecha, en los arcos de la historia de la sexta y séptima temporada del programa. Kirk tiene una personalidad destacada en la pantalla, lo que le valió el papel en Flechaasí como papeles en El amanecer del planeta de los simios y Banda de hermanos.

Michael Gandolfini – Los muchos santos de Newark

1652870635 494 La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

Las películas y series de televisión sobre la mafia tienden a utilizar actores con experiencia en el género. una gran cantidad de Los Sopranos El elenco fue tomado de actores de carácter con pequeños papeles en películas de crimen de los 90 como buenos muchachos y Un cuento del Bronx. La oferta está siguiendo esos pasos, con Michael Gandolfini listo para aparecer en el episodio 6.

El episodio no se ha emitido, por lo que no se puede decir mucho sobre el papel que jugará Gandolfini en el programa, pero el actor es conocido por interpretar la versión más joven de Tony Soprano en la película de la precuela. Los muchos santos de Newarkel papel es el del padre representado en la exitosa serie de HBO.

Giovanni Ribisi – Avatar

1652870639 317 La oferta 10 peliculas y programas de television donde has.5

En un programa sobre cómo hacer una película sobre la mafia, Giovanni Ribisi en realidad interpreta a un mafioso, no solo a un actor que interpreta a un mafioso. Joe Columbo de Ribisi es un personaje que sin duda está inspirado en las grandes actuaciones mafiosas de la historia del cine. Es particularmente una reminiscencia de Al Capone de Robert De Niro en Los Intocables.

Giovanni Ribisi ha tenido una multitud de papeles de personajes en películas famosas como Salvando al soldado Ryan, tedy lo más notable, Avatar, donde interpretó a Parker Selfridge. Ribisi retomará su papel en la próxima Avatar: El camino del agua y sus siguientes secuelas.

Patrick Gallo – El irlandés

https.comtagthe irishman.png?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Patrick Gallo ha estado fantástico en La ofertainterpretando al autor original convertido en guionista de El Padrino, Mario Puzo. La química en pantalla de Gallo con Dan Fogler es visible, especialmente en las escenas donde los dos escritores se reúnen para trabajar en el guión. Ambos son geniales interpretando a los autores inteligentes y encantadoramente tontos.

Gallo no es nuevo en el género del crimen y la mafia, como ya lo fue en la película de Martin Scorsese. el irlandésademás de aparecer en Imperio del paseo marítimo. El actor ha interpretado principalmente papeles pequeños, por lo que su tiempo de pantalla en La oferta está demostrando de lo que es capaz.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba