TV

Reglas de Vanderpump: por qué Scheana no fue invitada a la boda de Stassi

Stassi Schroeder se casa con Beau Clark por segunda vez, pero Scheana Shay no está presente y la estrella de Vanderpump Rules revela por qué.

Stassi Schroeder se volvió a casar recientemente con Beau Clark, pero Scheana Shay no asistió a la boda y la Reglas de la bomba de Vander Star dio una explicación. Es probable que Stassi no tenga la misma relación con sus antiguos coprotagonistas del programa. Han pasado dos años desde que fue despedida de Bravo por las acciones racialmente insensibles de ella y Kristen Doute hacia la alumna Faith Stowers. Scheana se encuentra entre los OG restantes en el programa. Pero considerando su difícil historia con Stassi, es probable que Scheana no fuera una alta prioridad para asistir a su boda.

Los innumerables altibajos que conforman la amistad de Stassi y Scheana se han compartido en el programa. Stassi estaba entre el clic de los SURvers que le hicieron pasar un mal rato a Scheana como novata en la temporada de estreno del programa. Scheana siempre perdonaría a Stassi y a la pandilla y continuaría haciendo todo lo posible para hacerse amiga de las damas. Si bien Scheana ha mantenido amistades con el grupo, aparentemente siempre ha sido una extraña para el trío de amigos de Stassi con Katie Maloney y Kristen Doute. Una vez que Brittany Cartwright se unió al equipo, las damas la abrazaron fácilmente, y Scheana siguió siendo amiga y enemiga al mismo tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que Stassi ya no está en el programa, no tiene que entretener a la gente con la que no quiere ser amiga. Resulta que Scheana pasó de ser invitada a la segunda boda de Stassi en Italia a ser desinvitada. “Originalmente, se suponía que Scheana iría, pero en algún momento, le quitaron la invitación.”, dijo una fuente que asistió a la grabación del podcast en vivo de Scheana. Página seis. “Todo lo que sabía era que era por ‘razones de presupuesto’, aunque en realidad no parecía que estuviera creyéndolo.Según los informes, Tom Sandoval asistió al evento y reveló que en realidad nunca fue invitado. Las fuentes dicen que Kristen también fue desinvitada. Los únicos miembros del elenco que asistieron a la boda fueron Katie Maloney y Tom Schwartz. La pareja que se divorcia pudo dejar de lado su separación y apoyar a Stassi y Beau en Italia.

1638608890 966 Reglas de Vanderpump por que la temporada 9 deberia ser.5

Stassi finalmente pudo disfrutar de la boda de sus sueños después de casarse con Beau en privado en su patio trasero en septiembre de 2020. Reglas de la bomba de Vander La primera boda de la estrella se produjo unos meses después de su despido y durante el embarazo de su hija Hartford. Baby Hartford combinó el vestido de tul Galia Lahav de Stassi y se puso un mini vestido de tul. Beau usó un esmoquin negro característico para la boda en Roma. Scheana podrá devolverle el desaire a Stassi mientras se prepara para casarse con su prometido Brock Davies. El compromiso y la relación de la pareja fueron un tema de discusión en la temporada 9.

Mientras Scheana se prepara para su segunda boda que probablemente aparecerá en el programa, preparará su lista de invitados. Es probable que Stassi no se sorprenda demasiado si no recibe una invitación. Él Reglas de la bomba de Vander al alumbre probablemente no le importe. Stassi y Scheana ya no son coprotagonistas y no tienen que fingir que se gustan si realmente no es así. Deja que una boda revele quiénes son los verdaderos amigos de Stassi.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba