El gran cambio de Red XIII de FF7 Rebirth es realmente un huevo de Pascua inteligente

El gran cambio de Red XIII de FF7 Rebirth es realmente un huevo de Pascua inteligente

Resumen

  • El cambio de voz de Red XIII en FF7 Rebirth es un guiño al juego original y refleja un momento clave en su viaje personal.
  • El cambio de voz refleja el arco del personaje de Red XIII, mostrando un giro en su historia de mayoría de edad.
  • La actuación de voz completa en FF7 Rebirth mejora su narración, capturando momentos emotivos como el reencuentro de Red XIII con su padre.

Final Fantasy 7 RenacimientoEl mayor cambio de Red XIII puede parecer discordante, pero hay una muy buena razón para ello. El segundo capítulo de la trilogía remake introduce muchos cambios con respecto al original. FF7La historia, entre los que destacan los cambios en sus personajes. Aunque Red XIII debutó cerca del final de FF7 Rehaceres jugable por primera vez en FF7 Renacimiento. La secuela también profundiza más en la historia de fondo del perro rata del laboratorio Shinra, al igual que la sección equivalente del original. FF7 hace.

Entonces, es seguro decir que Red XIII es más una estrella en FF7 Renacimiento de lo que estaba en Rehacer – Ha pasado de ser un compañero invitado a ser un miembro del grupo totalmente controlable, y los jugadores incluso tienen la oportunidad de explorar su ciudad natal, Cosmo Canyon. Es allí donde Red XIII sufre un importante cambio de personalidad. Puede resultar confuso al principio, pero resulta que el original FF7 hizo algo parecido.

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El cambio de voz de Red XIII hace referencia al FF7 original

Uno de los muchos huevos de Pascua de FF7 Rebirth

El repentino cambio de voz de Red XIII en FF7 Renacimiento es impactante, pero en realidad es una referencia a un concepto de trama similar introducido por el original. FF7. A lo largo de Remake de FF7 y los primeros capítulos de RenacimientoRed XIII suena como un guerrero brusco y canoso, con una voz profunda y ronca y un tono mesurado y maduro. Sin embargo, tan pronto como reconoce la puerta de entrada a Cosmo Canyon, grita con la voz aguda y chispeante de un adolescente emocionado. Los guardias parecen reconocerlo, aunque lo llaman Nanaki y lo hacen entrar.

Aunque las voces son marcadamente diferentes, ambas versiones de Red XIII tienen la voz del mismo actor, Max Mittelman.

Casi parece un error en la actuación de voz que alguien olvidó corregir, hasta que Barret se pregunta: “¿Qué diablos fue eso?” El resto del grupo apenas tiene tiempo para reconocer el cambio repentino, y mucho menos preguntarle a Red al respecto; él sale corriendo inmediatamente para reunirse con alguien llamado Bugenhagen. Esto deja en claro que el repentino cambio de personalidad de Red XIII fue intencional, y como resulta, la versión japonesa original de FF7 usó cambios de diálogo similares para reflejar el desarrollo del personaje de Red XIII.

Cuando el grupo llega a Cosmo Canyon en el juego original, Red XIII pasa de usar vocabulario avanzado y estructuras de oraciones complicadas a oraciones simples y cortas con sintaxis jerga. Por supuesto, el diálogo aquí está todo escrito, por lo que no hay voz actuando para colorear el cambio repentino. Sin embargo, es posible que los jugadores de la versión original en inglés no hayan notado nada diferente, ya que estos cambios sutiles no se tradujeron bien. FF7 Renacimiento utiliza una fortaleza única del remake (la actuación de voz completa) para expresar el mismo concepto de la historia por diferentes medios y garantizar que no se pierda nada en la traducción.

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Por qué la voz de Red XIII cambia en FF7 Rebirth

La historia de Red XIII y Nanaki explicadas

[Warning: The following section contains spoilers for Red XIII’s story in FF7 Rebirth.]FF7 Renacimiento Deja marinar un poco el misterio de la voz de Red XIII antes de explicar por qué cambió: Red XIII es miembro de una especie leonina sin nombre con una vida útil inusualmente larga. A pesar de tener unos 40 años, Es tan maduro como el adolescente humano promedio.. Cuando conoce a Cloud, Barret y Tifa, quienes lo encuentran bajo el estudio del profesor Hojo en el edificio Shinra, oculta todo esto. Hasta donde ellos saben, Red XIII nació en un laboratorio de Shinra, y eso es todo lo que ha conocido.

Red XIII oculta sus verdaderos orígenes al partido hasta que se presentan para darle una ventaja. Cosmo Canyon es una ciudad insular: independiente de Shinra, sus residentes desconfían de los forasteros. Sin embargo, el grupo necesita poder entrar, y Red tiene una entrada. Utiliza su voz real e infantil y se llama a sí mismo por su nombre de nacimiento, Nanaki, sabiendo que los guardias lo reconocerán mejor de esa manera. Sin embargo, pronto se revela que Red XIII también ocultó su verdadera voz (y nombre) porque estaba avergonzado de su pasado..

Red XIII se eriza cuando Bugenhagen, el anciano del pueblo, menciona al padre de Red, Seto. Creció creyendo que Seto era un cobarde; su madre le dijo que Seto no pudo enfrentarse a los Gi, una tribu rival que una vez invadió Cosmo Canyon. Sin embargo, Bugenhagen decide aquí y ahora que Red XIII es lo suficientemente maduro como para saber la verdad. Entran en la cueva que el Gi usó para romper las defensas de Cosmo Canyon. Allí yace el cuerpo petrificado de Seto, todavía atravesado por las mismas flechas Gi que lo convirtieron en piedra.

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Bugenhagen explica que Seto no huyó con miedo: estaba a la vanguardia de las defensas de su pueblo y fue uno de los primeros en caer. Su estatua ha permanecido allí desde entonces, velando simbólicamente por la gente de Cosmo Canyon. La madre de Red XIII le mintió sobre el verdadero papel de su padre porque no quería que siguiera sus imprudentes pasos. Con un respeto renovado por su padre y instrucciones directas de Bugenhagen para salvar el planeta, Red XIII aúlla triunfalmente antes de emprender la continuación de su aventura.

En resumen, Red XIII pretendía ser mucho mayor y más resistente, tanto para ocultar su conexión con Seto como para encarnar el tipo de coraje que pensaba que su padre no logró lograr. Sin embargo, las cosas cambian después de que descubre la verdad: Red deja de hacerse pasar por algo que no es. Comienza a utilizar su voz real y juvenil con más regularidad y se enorgullece de sus orígenes. Este es el objetivo principal del arco de Red XIII en FF7 Renacimiento, un giro único en la clásica historia de la mayoría de edad. Pasa de ser un niño inmaduro que vive una mentira a un adulto decidido y orgulloso.

El cambio de voz de Red es repentino al principio, pero ese es el punto. Se supone que los jugadores deben notar su cambio de comportamiento y preguntarse sobre ello hasta que el juego proporcione respuestas. Y por extraño que parezca, este cambio tiene un precedente en el original. FF7, incluso si no está claro en la traducción al inglés. El reencuentro de Red XIII con su padre es uno de los momentos más conmovedores de la FF7 continuidad, y es tan poderoso en el remake como en el original. En todo caso, la incorporación de la actuación de voz eleva la presentación del viaje de Red XIII en Final Fantasy 7 Renacimiento.

Final Fantasy 7 Renacimiento

Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.

Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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