Spoilers por delante para Fuego y sangre y Casa del Dragón!Casa del Dragón La temporada 3 está en camino, y la dirección en la que el showrunner Ryan Condal decide llevar a Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) podría correr el riesgo de levantar el espectro de otra alguna vez orgullosa reina Targaryen. Casa del Dragón se ha renovado hasta 2028, lo que garantiza que la Danza de los Dragones se mostrará en su totalidad.
Fuego y sangre Los lectores sabrán que apenas estamos comenzando. No te preocupes, el final de la temporada 2, con ejércitos y dragones reuniéndose en Poniente, no es una broma. Se avecinan grandes cosas, incluida que Rhaenyra tendrá que tomar algunas decisiones más difíciles, decisiones que podrían alinearla demasiado con el arco de Daenerys en CONSIGUIÓ si el espectáculo no tiene cuidado.
Rhaenyra estará en un lugar oscuro en la temporada 3 de House Of The Dragon
Al final de la temporada 2, Rhaenyra tiene la ventaja. Tiene tres nuevos jinetes de dragones de su lado, y posiblemente un cuarto si Rhaena (Phoebe Campbell) termina reclamando a Sheepstealer, los hombres del río y Starks marchan hacia Desembarco del Rey y el Trono de Hierro queda vacío después de que Aegon II (Tom Glynn-Carney) huye.
La corona es suya, pero como le dice a Alicent (Olivia Cooke), las acciones que han llevado a este momento ahora requieren derramamiento de sangre para que ella no solo garantice su gobierno, sino también la seguridad de su familia. Si Aegon II o cualquier otro pretendiente sobrevive, su vida y la de sus hijos siempre estarán en peligro.
Es casi seguro que en la temporada 3 se verá a Rhaenyra invadiendo Desembarco del Rey y sentándose en lo alto del Trono de Hierro; sin embargo, su gobierno estará lejos de ser seguro. Como la mayoría de los enemigos de Rhaenyra están fuera de Desembarco del Rey, el reinado de Rhaenyra se vuelve paranoico y claustrofóbico, al menos en Fuego y sangre.
Esta será una época oscura para Rhaenyra. En los libros, la muerte de personas cercanas a ella lleva a Rhaenyra a comportarse de manera aún más errática y vengativa. Ese mismo fuego y locura presentes en Daemon (Matt Smith) comienzan a aparecer en las acciones de Rhaenyra y amenazan con romper su gobierno, llevándola aún más al miedo y la locura.
House Of The Dragon insinúa que Rhaenyra será más guerrera en la temporada 3
Algunos carteles vistos en el Upfront de HBO Max en São Paulo supuestamente mostraban a Rhaenyra blandiendo una espada, como si estuviera peleando con alguien, aunque las imágenes han sido eliminadas de Internet. Si bien Rhaenyra portar una espada no es nada notable, empuñar una es una historia diferente.
Rhaenyra es muchas cosas, pero una cosa de la que la mayoría de la gente no la acusa es una guerrera. Incluso con su dragón, Rhaenyra parece preferir la diplomacia a las amenazas de violencia. De hecho, es una de las razones por las que sus señores suelen despedirla; no creen que sea capaz de pensar como un comandante en el campo de batalla.
Rhaenyra en Casa del Dragón es un gobernante mucho más competente y amable que Rhaenyra en Fuego y sangrequien tiene más momentos de saña que su contraparte del programa. Que ese personaje empuñara una espada no sería increíble, pero algo notable debe haber sucedido para mostrarle a Rhaenyra cómo tomar un arma.
Podría ser que Casa del Dragón empujará a Rhaenyra a adoptar más el arquetipo guerrero, lo cual no es el peor plan para ella, considerando lo rápido que sus aliados comienzan a morir. Sin embargo, Condal deberá redactar este cambio con cuidado o correr el riesgo de cometer los mismos errores que cometieron David Benioff y DB Weiss con Daenerys Targaryen.
El arco de la “Reina Malvada” de Rhaenyra debe manejarse con cuidado para evitar el problema de Daenerys en GOT
Game of Thrones Los fanáticos recordarán (incluso si no quieren) el arco de la “reina malvada” de Daenerys y lo mal que se ejecutó. Existe una clara posibilidad de que Rhaenyra se vuelva más, si no malvada, al menos más tiránica, y Condal debería mirar el arco de Daenerys para evitar cometer los mismos errores.
En Game of Thronesel giro malvado de Daenerys no surgió exactamente de la nada, pero no hubo suficiente preparación. Al comienzo de la temporada 8 de seis episodios, ella se estaba arriesgando a sí misma y a sus dragones, a quienes, por cierto, considera sus hijos, para salvar a Westeros y a las personas que acababa de conocer.
Pierde a Jorah (Iain Glen), uno de sus dragones muere en el Norte, enfrenta mucho dolor y pérdida en Essos, pero nunca muestra signos de volverse malvada. Sólo después de que su otro dragón muere y Missandei (Nathalie Emmanuel) es ejecutada, parece que se convertirá en la “Reina Loca Targaryen”.
Se vuelve malvada porque las personas y los dragones que ama mueren. En realidad, eso no es una excusa suficiente en algo como el mundo de George RR Martin, donde queridos amigos y familiares están muriendo a diestra y siniestra. Condal y Casa del Dragón Necesitarán hacer más si quieren hacer que Rhaenyra se desmorone.
Sin embargo, han tenido un buen comienzo. Rhaenyra realmente parece creer que es mejor para Westeros y el futuro de su gente que ella gobierne. Ciertamente hay elementos de su deseo de poder, pero la serie ha dado grandes pasos para demostrar que en realidad podría ser una gran reina.
Entonces, si quienes la rodean comienzan a dudar de ella o a traicionarla, Rhaenyra podría considerarlo como equivalente a traicionar a Westeros. Su transformación en algo más oscuro y vicioso en Casa del Dragón Podría ser que Rhaenyra llegue a ver eso como la única manera de salvar su reino, lo que ofrecería más tragedia que lo que viene. CONSIGUIÓ.
- Fecha de lanzamiento
-
21 de agosto de 2022
- Red
-
HBO
- Directores
-
Clare Kilner y Geeta Patel
-
-
Fabien Frankel
Ser Criston Cole