El gran secreto de Harry Potter en el libro de la Orden del Fénix hizo que Dolores Umbridge fuera aún más despreciable

El gran secreto de Harry Potter en el libro de la Orden del Fénix hizo que Dolores Umbridge fuera aún más despreciable

¡Advertencia de activación! Este artículo contiene discusiones sobre abuso.

Harry guardó un secreto en el Harry Potter y la Orden del Fénix libro que hizo que Dolores Umbridge fuera incluso peor que en las películas. Umbridge ha sido considerada durante mucho tiempo la verdadera villana de harry potter ya que su crueldad repugnantemente dulce tuvo un impacto más profundo en los lectores y espectadores que incluso Lord Voldemort. La actriz Imelda Staunton le hizo justicia espectacular al papel, volviéndose tan despreciable como el personaje parecido a un sapo que se encuentra en la página. Sin embargo, algunos cambios sutiles en el harry potter Las películas disminuyeron el efecto general de Dolores Umbridge.

En el Harry Potter y la Orden del Fénix En la película, Umbridge le presentó a Harry su Black Quill durante su primera detención con ella. Cuando Harry escribió líneas con esta pluma en particular (“no debo decir mentiras“), escribió mágicamente en la página sin necesidad de tinta. Por supuesto, el giro aquí fue que Black Quill, a veces llamada Blood Quill, usa la propia sangre del escritor. Cada golpe de la pluma de Harry se traducía en un corte en el dorso de su mano.—Un castigo mucho más cruel que las líneas típicas. Fue muy parecido en el harry potter libro, aunque el impacto continuo difirió ligeramente.

Harry Potter mantuvo el abuso de Umbridge en secreto en el libro de la Orden del Fénix (incluso de Ron y Hermione)

Harry no se atrevía a compartir lo que le estaba pasando

En la película, Harry intenta evitar que Ron y Hermione vean su mano herida, pero Hermione inmediatamente lo denuncia. En el Harry Potter y la Orden del Fénix libro, por otro lado, logró mantener en secreto el trato cruel de Umbridge por mucho más tiempo. Cuando Ron y Hermione le preguntaron qué había hecho mientras estaba detenido, no se atrevió a decir más que “pauta.” Durante el resto de esa semana, mientras Harry regresaba todas las noches a la oficina de Umbride, sus amigos hicieron comentarios acerca de que las líneas no eran tan malas y que había tenido suerte.

Harry pudo salirse con la suya manteniendo este secreto porque las marcas dejadas por Black Quill sanaron inmediatamente en el Orden del Fénix libro. No fue hasta que Harry cumplió varios días que el daño se volvió tan severo que la piel ya no podía sanar. Fue sólo entonces que Umbridge consideró que el punto tenía “hundido en“Efectivamente, aunque todavía requirió que Harry regresara una noche más para realmente llevar la lección a casa. Fue entonces cuando Ron se dio cuenta de lo que había estado pasando. estaba horrorizadono solo por el tratamiento de Umbridge sino también por el hecho de que Harry había guardado ese secreto durante tanto tiempo..

Harry no quiere decirlo es una descripción dolorosamente precisa del abuso

El abuso y los secretos van de la mano

El propio Harry no estaba seguro de por qué les había mentido a Hermione y Ron sobre lo que Umbridge le estaba haciendo mientras estaba detenido, y esta es quizás la parte más impactante e inquietante. No quería darle a Umbridge la satisfacción de contarle a Dumbledore sobre McGonagall, pero Fue sólo su miedo y conmoción ante este abuso lo que lo mantuvo en silencio con sus amigos.. Simplemente no se atrevía a decírselo y, en general, prefería no pensar en ello. Al leer el diálogo interno de Harry sobre este tema, es como si se hubiera disociado por completo del abuso. Esto hace que los comentarios de Ron y Hermione sobre su detención no sean “que malo“Aún más doloroso.

Umbridge sabía que lo que pasó en su oficina permanecería allí, contando con el propio miedo y orgullo de Harry para mantenerlo en silencio.

Aunque Harry mantuvo este secreto por más tiempo en el harry potter libros es sólo una diferencia sutil, tiene un impacto significativo en la historia general. Es una descripción dolorosamente precisa del abuso desde Los abusadores normalmente saben que sus víctimas guardarán silencio.. Umbridge no solo estaba lastimando físicamente a Harry, sino que el aislamiento autoinfligido resultante que generalmente sigue a dicho tratamiento es otro tipo de dolor completamente diferente. Esta terrible mujer probablemente sabía esto muy bien; Umbridge sabía que lo que sucedió en su oficina permanecería allí, contando con el propio miedo y orgullo de Harry para mantenerlo en silencio.

Las películas de Harry Potter redujeron el abuso de Umbridge hacia Harry

Los libros de Harry Potter convirtieron a Harry en un objetivo más exclusivo

Que los amigos de Harry supieran la verdad disminuyó sutilmente el impacto del abuso de Umbridge en el harry potter películas, pero esa no es la única forma en que las películas lo hicieron. Poco después de la escena de la detención de Harry, El personaje en pantalla de Staunton también comenzó a usar Black Quills con otros estudiantes.. Pronto se hizo de conocimiento común que Umbridge usaba tales medios como castigo, y en la cima de su poder, tenía aulas enteras escribiendo líneas sangrientas a la vez. Esto es, sin duda, terrible. Sin embargo, Black Quill es un oscuro secreto en el harry potter Los libros lo hacían sentir mucho peor.

En el Orden del Fénix En el libro, la única otra persona que Harry notó que tenía una mano sangrando fue Lee Jordan, amigo de Fred y George. Aparte de esto, se desconoce exactamente cuántos estudiantes Umbridge castigó de esta manera. Si alguien más pasó por lo que Harry y Lee pasaron, se lo guardaron para sí mismos.—Cuál es el punto, después de todo. De todos modos, Harry parecía ser el objetivo principal de Umbridge, lo cual tiene sentido considerando su “mentirasPara empezar, esa era la razón por la que estaba en Hogwarts. Al difundir su crueldad entre tantos estudiantes, la harry potter Las películas disminuyeron el sufrimiento que Harry enfrentaba de forma aislada.


Source link