El Granada, a seguir haciendo historia en Europa ante el Nápoles

El Granada va a afrontar el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles con una plantilla reducida de efectivos, debido a la acumulación de lesiones, al margen de los jugadores que no tiene inscritos para esta competición.

De esta forma, no va a poder contar con Soldado, Luis Milla, Suárez, Quini y Germán, lesionados, además de Domingos Quina, Adrián Marín y Fede Vico, que no pueden intervenir en la Europa League. La parte positiva es que ya están recuperados Montoro, Yangel Herrera y Gonalons.

Las ausencias afectan sobre todo a la zona de ataque, al no estar disponibles tanto Soldado como Luis Suárez, lo que hará que Jorge Molina esté como única referencia arriba. Diego Martínez completará la convocatoria con jugadores del equipo filial.

Conseguir un buen resultado será el objetivo del equipo nazarí para albergar esperanzas de meterse en los octavos. No encajar goles en la ida se antoja importante para contar con mayores posibilidades. Los hombres de Diego Martínez recibirán a un Nápoles en plena emergencia, que llega al Estadio Nuevo Los Cármenes con apenas catorce jugadores del primer equipo a disposición y hasta nueve bajas ilustres.

Gennaro Gattuso no puede contar con David Ospina, Kostas Manolas, Koulibaly, Elseid Hysaj, Ghoulam, en defensa, Demme en el centro del campo, Hirving Lozano, Dries Mertens y Andrea Petagna, en la delantera

Alineaciones probables

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy, Machís y Jorge Molina

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Maksimovic, Mario Rui; Elmas, Lobotka, Fabián; Politano, Osimhen e Insigne

Estadio: 21.00 horas Estadio Nuevo Los Cármenes (21.00 horas)

Árbitro: Sergey Karasev (Rusia)


Source link