El Granada inicia este lunes la pretemporada tras el descenso de la temporada anterior. Lo hace bajo las órdenes de Aitor Karanka, que se pone al frente del banquillo para conducir el proyecto en Segunda. Han sido citados dieciocho jugadores, entre los que se encuentra el centrocampista francés Yann Bodiger, la única incorporación realizada hasta el momento. Regresan tras estar cedidos Ricard Sánchez, Adrián Marín, Antoñín y Adrián Butzke.
Disponen de permiso para incorporarse más tarde Domingos Duarte y Myrto Uzuni. Seis jugadores del filial iniciarán el trabajo de pretemporada. Se encuentran lesionados Carlos Neva y Raúl Torrente. Tras efectuarse los reconocimientos médicos, será el martes cuando se desarrollará la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Tres amistosos
Del 25 al 30 de julio, el equipo granadino se concentrará en el hotel Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera. Hay tres amistosos fijados para la pretemporada. El 20 de julio frente al Córdoba, un triangular ante el Xerez y Real Madrid Castilla en Chapín el 27, y un tercero con el Almería el 30 de julio.