FutbolLaLiga Santander

El Granada pide disculpas a la afición tras consumarse el descenso

El Consejo de Administración del Granada salió al paso para pedir disculpas a la afición tras consumarse el descenso de categoría. “Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División.

Lamentablemente no ha sido así y no caben las excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro”, exponen lo dirigentes en un comunicado.

El propósito que se marcan después de no cumplir el objetivo de la temporada es continuar para intentar regresar cuanto antes a la máxima categoría. “Desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al club a la máxima categoría. En el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles. Los 91 años de historia del club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza”, manifiestan.

Los dirigentes de la entidad nazarí agraden el apoyo de los seguidores y lamentan que se haya producido el fatal desenlace en la última jornada. “A la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. El estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba