DeportesFutbol

El Granada supera a un guerrero Málaga

El Granada ya está en octavos de final, aunque para ello tuvo que sacar su versión más aguerrida ante un correoso Málaga que le jugó de tú a tú (1-2).

Varias caras menos habituales como titulares en el conjunto de Diego Martínez, que aprovechó para dar descanso a alguno de sus pilares como Darwin Machis, Yangel Herrera o Rui Silva. Pero el Granada sabe a lo que juega y, a pesar de los cambios, es siempre un equipo complicado. Más, si pronto se adelanta, como ocurrió con un lanzamiento de falta de Fede Vico que fue desviado lo justo para engañar a Soriano (16’).

No fue un partido de ocasiones para ninguno de los dos lados. De hecho, el Málaga solo tuvo una llegada la primera mitad, con un remate desviado de Escassi, y el Granada otra, que con más pegada fue para dentro. Soro rompió por fuera y se la regaló a Jorge Molina, que engatilló para doblar la ventaja (27’).

No cambió un ápice el duelo hasta que los de Sergio Pellicer vieron puerta. Fue en una falta colgada que peinó Caye, topó en el palo y entró tras besar la línea de gol (76’). Se animó en ese punto el Málaga, que más vertical buscó a Aarón, tocado bajo palos. Joaquín tuvo una de las más claras, con un disparo que se fue al lateral de la red, mientras que el Granada se reforzó con un tercer central para equilibrar las acometidas, y lo logró, ya que el marcador no se movió.

(+) Mira el resumen del partido

Ficha técnica

1 – Málaga: Soriano; Alexander González, Escassi, Juande, Mejías; Rahmani (Joaquín Muñoz, m.57), Ramón Enríquez (Caye Quintana, m.46), Quintana (Luis Muñoz, m.74), Jairo; Jozabed (Cristian Rodríguez, m.68), Orlando Sá (Chavarría, m.46).

2 – Granada: Aarón; Foulquier, Nehuén, Vallejo, Pepe (Montoro, m.85); Milla (Domingos Duarte, m.85), Eteki, Puertas, Fede Vico (Yangel Herrera, m.67); Soro (Kenedy, m.56), Jorge Molina (Soldado, m.67).

Goles: 0-1, M.16: Fede Vico. 0-2, M.28: Jorge Molina. 1-2, M.76: Caye Quintana.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó al local Juande (m. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications