El Granada trata de asegurar la continuidad de Carlos Fernández y Yangel


El Granada ya piensa en la siguiente temporada después del éxito alcanzado en la que acaba de concluir y que culminó con la clasificación para competición europea por primera vez en su historia. El deseo del club es poder mantener a los jugadores que han resultado básicos para rendir a tan alto nivel.



Dos de ellos son Carlos Fernández y Yangel Herrera. “Haremos lo que podamos, aunque entiendo que es difícil su continuidad, queremos que sigan y ése será nuestro empeño”, afirma el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio. Ambos futbolistas son cedidos y en principio se antoja complicado que se pueda prorrogar el préstamo.

Respecto al guardameta luso Rui Silva, otro de los destacados del curso, el dirigente comentó que no hay “intención de traspaso. Si no sigue será por dos cuestiones. Primero que lo convenzan de no continuar y que paguen su cláusula. No hay otra opción”. Tiene contrato hasta 2021.

El que sí se va ir es Álvaro Vadillo. El extremo gaditano ya se ha despedido a través de las redes sociales. No alcanzó un acuerdo para su continuidad y todo indica que su destino va a ser el Celta, con el que ya ha podido alcanzar un acuerdo, que estaba sujeto a la permanencia en Primera del equipo vigués.



Diego Martínez, con contrato

Además, el club nazarí no teme que se pueda ir el técnico Diego Martínez, que ha subido su cotización con el éxito logrado. “Seguirá porque tiene contrato y así será hasta que él quiera”, sostuvo Monterrubio. De hecho, anunció que su figura tendrá presencia en la puerta de entrenadores del estadio Los Cármenes.


Source link