El Granada regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid, aunque lo hizo con muchas bajas entre jugadores con problemas físicos y los que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Tras perder el sábado ante el Valencia (2-0) y descansar tanto el domingo como el lunes, la formación dirigida por Diego Martínez se ejercitó este martes en su ciudad deportiva en un entrenamiento marcado por las ausencias.
No se ejercitaron por lesión el central colombiano Neyder Lozano, de baja desde la pretemporada por una fisura en la tibia; el lateral Víctor Díaz, que arrastra una fisura de la apófisis transversa lumbar; ni el meta portugués Rui Silva, aquejado de una contractura en el pectíneo de su pierna derecha, informó el club.
Tampoco lo hicieron, ni lo harán hasta mediados de la próxima semana, los cinco jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el portugués Domingos Duarte, el camerunés Yan Eteki, el nigeriano Ramon Azeez y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.
El cuerpo técnico rojiblanco ha programado para esta semana sin jornada de Liga cuatro entrenamientos más, una doble sesión para el miércoles y entrenamientos matinales tanto el jueves como el viernes.
Source link