El grave problema al que se deberá enfrentar el Inter

El grave problema al que se deberá enfrentar el Inter

El Inter debe empezar a afrontar un problema mayúsculo que se le viene a partir de junio, su pareja de centrales no renovará y Bastoni será el único central titular que seguirá defendiendo la zaga del conjunto milanista.

Milan Skriniar afronta su sexta temporada en Milán. El jugador eslovaco que llegó procedente de la Sampdoria por 30 millones de euros y es el líder de la zaga. Pudiéndose considerar como uno de los mejores centrales del mundo, y siendo uno de los capitanes, su baja será muy dura. El PSG se ha movido para ficharlo en este mercado de invierno, además que el representante del jugador aseguró que “de momento no hay la posibilidad de renovar”.

Por el otro lado, Stefan De Vrij ha sido la mano derecha de Skriniar durante estos años. El neerlandés afronta su quinta temporada en el Inter, llegó procedente de la Lazio gratis, ya que acababa contrato, y el defensa también se consagró en la zaga desde su llegada. El Inter ha tratado de negociar con el jugador para alargar el contrato, pero al igual que el eslovaco, el jugador no quiere renovar. En su caso, tanto Atlético de Madrid como Sevilla se han movido para la incorporación del neerlandés.

Por lo que el Inter está contra la pared. Bastoni se ha erigido como uno de los mejores centrales de la Serie A, y uno de los defensas con mayor proyección, ya que solo tiene 23 años. Pero detrás de estos 3 fijos, viene Azerbi, que con 34 años está cedido por la Lazio y está actuando más como ‘apagafuegos’, y Di Marco o Darmián pueden funcionar como comodines pero no son centrales.

Por lo que el club italiano deberá enfrentarse al gran problema que tiene que dos de sus tres centrales titulares, y baluartes del equipo de Milan, se marcharán gratis y de momento, no hay sustitutos de garantías que puedan suplir la baja de las estrellas del Inter.




Source link