Aleix Vidal quiere repetir victoria y gol en el Bernabéu

El grifo de salidas no se ha cerrado aún

La dirección deportiva del Espanyol sigue intensificando negociaciones con el objetivo de atar refuerzos prioritarios para Diego Martínez, como es la llegada de un portero, como mínimo. El primer equipo ha arrancado este lunes la pretemporada con las preceptivas revisiones médicas y ausencias sonadas de jugadores emblemáticos de los últimos años como Diego López, David López o Melendo entre otros más, hasta una decena. 

Pero no serán las últimas bajas del plantel pues la ‘limpia’ del vestuario todavía no se ha cerrado y algún jugador que hoy ha pasado revista podría no seguir de blanquiazul. Aleix Vidal, Miguelón y Dimata tienen muchos números de dejar el club perico, al no entrar en los planes de Diego Martínez.

Según ha avanzado La Grada, Aleix Vidal, pese a tener un año más de contrato, no seguirá de perico al no ser del gusto del entrenador gallego, que ya le habría comunicado al lateral catalán que no cuenta con él. Podría ser la siguiente baja. Aleix rayó a un mejor nivel jugando como extremo pero en la última campaña no tuvo tanta continuidad, ni se sintió tan cómodo jugando como lateral, donde lo colocó Vicente Moreno.

Miguelón también tiene muchos números de dejar la entidad pues ya se le habría comunicado que no tendrá minutos en el equipo. El lateral, muy machacado por lesiones graves, apenas ha tenido presencia el pasado curso y salvo sorpresa, dejará el Espanyol. Como Dimata, que tiene muy complicado tener chance, máxime tras la llegada de Joselu. 




Source link