El Hall of Fame prevé cambios en la ceremonia


Las ceremonias de ingreso de leyendas en el Hall of Fame de Springfield están previstas para el 29 de agosto, pero podrían ser reprogramadas en medio de la pandemia de coronavirus.



El Boston Globe informó que los funcionarios están considerando fechas alternativas en octubre o la próxima primavera y también están implementando protocolos para que la ceremonia sea segura cuando suceda.

John
Doleva, CEO del Hall of Fame, dijo al periódico que la ceremonia se trasladará del Symphony Hall en Springfield, Massachusetts, al cercano MassMutual Center. Con una capacidad de alrededor de 8.300 -o tres veces la del Symphony Hall- el Centro MassMutual puede ofrecer a los asistentes espacio para el distanciamiento social.

La generación de leyendas del 2020 está compuesta por los jugadores Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett y Tamika Catchings, los entrenadores Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey y Barbara Stevens, y el colaborador Patrick Baumann.

Bryant, Sutton y Baumann serán honrados póstumamente.

Doleva dijo que el grupo de 2020 será consagrado por sí solo y no en una ceremonia combinada, como el Hall of Fame y el Museo Nacional de Béisbol ha decidido hacer.

“Quiero dejar muy claro que tendremos un evento separado para la generación de 2020 debido a la notoriedad de y, francamente, cada generación merece su propio reconocimiento”, dijo Doleva. “Existe la posibilidad de que el próximo año podamos tener dos consagraciones”.

No se tomará ninguna decisión sobre la reprogramación de la ceremonia de agosto hasta que los funcionarios del Hall of Fame vean si el evento podría celebrarse bajo el plan de reapertura de seis pasos del gobernador de Massachusetts Charlie Baker, dijo Doleva.


Source link