Gwyneth Paltrow es uno de los actores más talentosos de su generación y ha aparecido en muchas películas icónicas. Sus mejores películas incluyen Se7en, Shakespeare in Love, El talentoso Sr. Ripley, Los reales Tenenbaumsy muchos otros. De enamorarse del icónico dramaturgo en Shakespeare in Love para conocer un destino trágico al final de Se7enPaltrow sin duda ha dejado su huella en el cine. Basado en estas películas, es obvio que también ha protagonizado muchos géneros diferentes.
En 2008, el actor ganador de un Oscar protagonizó Hombre de hierroque ayudó a iniciar el universo cinematográfico de Marvel y el género de superhéroes. Paltrow ha protagonizado como Pepper Potts, el interés amoroso de Tony Stark y el eventual cónyuge, en siete películas de MCU. Ella ha aparecido en los tres Hombre de hierro películas, así como películas como Avengers: Infinity War y Avengers: final del juego. Sin embargo, mientras aparece en algunos de los éxitos de taquilla más grandes del mundo, Paltrow también decidió aceptar un papel en un programa de televisión en 2010, que cambió por completo su vida.
Protagonizar en Glee fue un momento importante en la vida de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow jugó Holly Holiday en Glee
Paltrow reveló que su hermano la convenció de jugar Holly Holiday en Júbiloque terminó siendo un papel que cambió la vida para el actor. Holly solo apareció en cinco episodios de Júbilotres en la temporada 2 y dos en la temporada 5. Sin embargo, a pesar de su papel menor, fue un personaje destacado en el programa. En la exitosa serie, Holly era una maestra sustituta que se convirtió en la directora temporal del club Glee Mientras que Will Schuester estaba enfermo. En realidad, forma una conexión romántica con Will, pero rompe con él una vez que se da cuenta de que todavía está enamorado de Emma Pillsbury.

Relacionado
Glee: Los 10 mejores personajes para aparecer solo en un episodio
Algunos de los personajes más memorables de Glee tuvieron un breve período en McKinley. Aquí están los diez mejores personajes de Glee que solo aparecen en un episodio.
En una mirada hacia atrás en sus roles con Feria de Vanidad, Paltrow reflexionó sobre su papel en Júbilo y reveló que ella ni siquiera estaba planeando aceptarlo al principio. Cuando le ofrecieron el papel de Holly Holiday, no se dio cuenta de lo que fue un éxito masivo en la serie. Finalmente, su hermano la convenció de que necesitaba aceptar el papel, lo que finalmente la llevó a conocer a su esposo, ex Júbilo Productor Brad Falchuk. Lea los comentarios completos de Paltrow a continuación:
Vivía en Londres en ese momento y realmente no actuaba mucho, y me enfocaba en mis hijos y en mi floreciente negocio. Y en ese momento en Inglaterra, obtendrías todo de América culturalmente como un año después. Todos hablarían tanto de algo, y luego cuando llegó a Londres sería como, ya sabes, “¿Me he perdido el bote?” Recibí esta llamada diciendo que hay este nuevo programa de televisión y es este gran éxito, y pensé “Sí, sí, claro”. Llamé a mi hermano, él es como mi mejor amigo, y él es un cineasta, y le dije: “Me ofrecieron este programa de televisión, obviamente no lo estoy haciendo. Como, ni siquiera estoy actuando en este momento. Pero, ¿qué es? Como, dijeron que es un gran éxito allí. Se llama Glee”. Y mi hermano dijo: “Tienes que hacerlo”. Y pensé: “Voy a, ya sabes, lo leeré”. Y fue tan encantador, ya sabes, para hablar español, cantar, tocar la guitarra, y hacer todas las cosas divertidas. Y yo estaba como “Está bien, voy a hacerlo”.
Ahí es donde conocí a Brad, quien se convirtió en mi esposo. Era productor en el programa, y éramos amigos. Nos hicimos amigos durante años, y luego terminamos casándonos años después. Así que obviamente fue un momento muy importante en mi vida, una decisión muy consecuente.
Nuestra opinión sobre el papel de Gwyneth Paltrow en Glee
Holly Holiday fue un gran personaje en Glee

Dado que Will Schuester era un personaje tan importante en Júbilo Y tan influyente, el programa necesitaba lanzar a alguien con mucho poder estelar para ser su reemplazo temporal. En mi opinión, Paltrow fue la persona perfecta para desempeñar el papel del director temporal del club Glee. Ella es una de las estrellas invitadas más grandes que aparecey está tan claro que se estaba divirtiendo mucho en el programa. Por lo tanto, además de interpretar a un gran personaje, es sorprendente que Júbilo También llevó a Paltrow a conocer a su esposo.
Fuente: Vanity Fair

Júbilo
- Fecha de lanzamiento
-
2009 – 2014
- Red
-
ZORRO
Source link