Cine

El hijo de Billie Lourd mira a Carrie Fisher en Star Wars en una linda foto

En honor a su difunta madre y al 4 de mayo, Billie Lourd comparte una preciosa foto de su hijo viendo a Carrie Fisher como la princesa Leia en Star Wars.

Billie Lourd publicó una adorable foto de su hijo viendo a la princesa Leia en Guerra de las Galaxias en honor a su difunta madre, Carrie Fisher. Lourd publicó la foto para conmemorar el 4 de mayo, la anual Guerra de las Galaxias día. Aparte de protagonizar Episodios VII, VIII, y IX como la teniente Connix junto a su difunta madre, Lourd ha aparecido en 3 temporadas de la serie de antología de FX. Historia de horror americana y volverá para la próxima décima temporada.

Lourd es la única hija del icónico Guerra de las Galaxias la actriz Carrie Fisher y la nieta de la fallecida leyenda de Hollywood, Debbie Reynolds. Fisher interpretó a la líder de la Alianza Rebelde, la Princesa Leia Organa, en las trilogías original y secuela, incluidas sus apariciones póstumas en las dos últimas entregas de la saga Skywalker. El repentino incidente cardíaco de Fisher y su posterior fallecimiento el 27 de diciembre de 2016 enviaron ondas de choque en todo el Guerra de las Galaxias fanbase y el mundo en general. Al día siguiente, la madre de Fisher, Debbie Reynolds, falleció a la edad de 84 años después de sufrir un derrame cerebral. Desde entonces, Lourd ha sido muy abierta con respecto al dolor que sufrió después de perder a su madre y a su abuela en dos días consecutivos.

Ahora, en honor a su difunta madre y al 4 de mayo, Lourd publicó una preciosa foto de su hijo pequeño, Kingston, viendo a su abuela Carrie Fisher en Guerra de las Galaxias. La escena en cuestión parece ser la escena final de la sala del trono de Una nueva esperanza, en el que la Princesa Leia otorga medallas a Luke y Han por su heroísmo. La publicación de Lourd también muestra a su hijo con una gorra de punto marrón que se asemeja al icónico peinado de moño de Leia y un mono blanco con ilustraciones de Leia. Echa un vistazo a la publicación de Lourd a continuación:

En los años transcurridos desde su fallecimiento, Lourd ha hecho mucho para recordar a su madre y honrar su legado. Por ejemplo, Lourd publicó un video de ella misma cantando «American Girl» de Tom Petty en el cumpleaños de Fisher en 2019. Más tarde ese año, Lourd publicó una foto de ella cuando era bebé junto a Fisher y Reynolds y compartió un mensaje sincero para otras personas que pueden haberlo hecho recientemente. perdió a un ser querido.

Aunque Fisher falleció antes de filmar para La Ascenso de Skywalker Comenzó, pudieron proporcionar una conclusión a la historia de Leia uniendo imágenes no utilizadas de El despertar de la fuerza y El último Jedi junto con la ayuda de CGI. Aunque han pasado más de cuatro años desde su fallecimiento, el legado de Fisher también se conservará gracias a su interpretación en pantalla como la princesa Leia, y es agradable ver a Lourd presentar a su hijo la saga a una edad tan temprana como el original. Guerra de las Galaxias película.

Fuente: Billie Lourd

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba