El hijo de Mephisto revela un final aterrador para rivalizar con Thanos

El hijo de Mephisto revela un final aterrador para rivalizar con Thanos

Advertencia: contiene posibles spoilers de Marvel desatada #2!Corazón Negro, el hijo de Mefistoha revelado un aterrador final que rivaliza Thanos. En un adelanto de Marvel desatada #2, los Pet Avengers, que siguen al Lockjaw secuestrado, descubren que Blackheart ha ideado un plan horrible para invadir la realidad con un ejército devorador. Con la intención de aprovechar la situación actual de su padre, Blackheart se convertirá en uno de los villanos más grandes de Marvel, y los Pet Avengers deben detenerlo. Si bien puede que no parezca que las mascotas de los Vengadores tengan una oportunidad contra un verdadero gran mal, el equipo ha derrocado al propio Thanos en el pasado.

Marvel desatada #2 Está escrito por Kyle Starks y dibujado por Jesús Hervás. En la guarida de Blackheart, los Pet Avengers escuchan al demonio describir sus planes. Blackheart ha creado una capa especial del infierno llamada “el décimo círculo” – una capa tan secreta que ni siquiera el diablo sabe que existe. A lo largo de los años, Blackheart ha escondido allí una legión de demonios y monstruos. Blackheart tiene la intención de utilizar el ejército para conquistar el mundo de los vivos, y todo lo que necesita es una máquina especial para abrir un portal al Décimo Círculo. Para empeorar las cosas, Mephisto todavía está debilitado por su reciente pelea con los Vengadores, lo que significa que no hay nadie que se oponga a Blackheart.

Blackheart esconde un ejército secreto

Blackheart fue creado por Mephisto, creado a partir de las energías negativas de la Corona de Cristo en Nueva York. La ciudad había sido un punto focal de numerosos asesinatos y Mephisto aprovechó su energía sobrenatural. Mephisto busca constantemente almas para corromper y la manzana no cayó demasiado lejos del árbol con Blackheart, quien ha intentado conquistar la Tierra en varias ocasiones. Con cada fracaso, regresa al infierno para ser castigado por su padre por sus fracasos, pero ahora, gracias a su nuevo plan, Blackheart se convertirá en un villano del nivel de Thanos.

Lockjaw es el teletransportador definitivo de Marvel, capaz de viajar a través del multiverso con la misma facilidad con la que puede viajar por el mundo. Con el ejército del Décimo Círculo, los poderes de Lockjaw y las máquinas que los fanáticos ven aquí, Blackheart tiene un ejército demoníaco que puede atacar en cualquier lugar y en cualquier momento. Es más, ese ejército está compuesto por guerreros verdaderamente leales: si bien Thanos a menudo ha comandado a la especie Chitauri como su ejército, son poco más que insectos gigantes cuya única táctica es atacar a sus oponentes. Por el contrario, Blackheart ha elegido cuidadosamente su ejército y lo ha escondido para convertirlo en una importante fuerza del mal.

Sin Mefisto Para sabotearlo, el plan de Blackheart para invadir la Tierra podría tener consecuencias tan devastadoras como Thanos‘ chasquea, pero no es tan fácil de revertir: ahora, solo los Pet Avengers pueden detenerlo.

Marvel desatada #2 ¡Está a la venta el 27 de septiembre en Marvel Comics!


Source link