El hijo de The Thing es el último anfitrión de Venom en el oscuro futuro de Marvel

El hijo de The Thing es el último anfitrión de Venom en el oscuro futuro de Marvel

Resumen

  • En el oscuro futuro de Marvel, Reed Grimm, el hijo de The Thing, se convierte en el anfitrión definitivo de Venom para proteger a Nueva York de los rebeldes LMD de Deadpool.
  • La transformación de Reed Grimm en un Venom del tamaño de un kaiju lo coloca entre las versiones más poderosas del personaje y le otorga una frase de batalla icónica.
  • Esta combinación de Reed Grimm x Venom será difícil de superar en términos de diseño inventivo y tamaño en el Venomverse en expansión de Marvel.

En el oscuro y lejano futuro de Marvel, The Thing de Los Cuatro Fantásticos tiene un hijo llamado Reed Grimm, una versión del tamaño de un kaiju de su icónico padre superhéroe que hace todo lo posible para proteger a los inocentes de la ciudad de Nueva York con sus considerables habilidades y su imponente altura. Pero cuando los buenos empiezan a perder ante los rebeldes LMD de Deadpool empeñados en apoderarse del mundo, Reed Grimm, con la ayuda del Veneno simbionte, se convierte en el anfitrión definitivo de este antihéroe básico relacionado con Spider-Man.

Una historia ambientada en un futuro cercano donde un anciano Deadpool y Spider-Man intentan corregir los errores del pasado borrando la amenaza LMD antes de que comience, no es hasta la introducción de los futuros Cuatro Fantásticos y su híbrido Vision x Venom que Se revela la posibilidad de que Reed Grimm se enfrente al icónico simbionte de Marvel.

Al necesitar impedir que el ejército de Deadpools robóticos reclame la victoria, el momento en que Reed Grimm se convierte en algo más que sus partes rocosas se produce después de que el simbionte de Venom se da cuenta de que la única manera de ganar es si se une a Reed, creando un monstruo imparable. héroe en el proceso.

Una versión venenosa de Reed Grimm es el anfitrión simbionte definitivo

Obteniendo el simbionte de Venom en 2018 Hombre Araña/Deadpool #34, de Robbie Thompson, Scott Hepburn y Flaviano, el hecho de que Reed Grimm asuma las funciones de anfitrión inmediatamente vale la pena, ya que su increíble poder, su altura de rascacielos y su actitud heroica le permiten sacar y devorar docenas de LMD sin sudar. Dibujado para parecerse a un enorme kaiju con un logo blanco “4”, piel pegajosa completamente negra y, por supuesto, lengua roja viscosa, el diseño compuesto de Reed sigue perfectamente la línea entre Venom y The Thing, por no hablar de su mayor tamaño. poder y habilidades simbiontes recién adquiridas.

Ya es uno de los más fuertes y más grande héroes que se hayan estrenado en Marvel Comics incluso antes de obtener una actualización de simbionte, la transformación de Reed lo coloca allí como una de las versiones más poderosas del personaje de Venom jamás vista en Venomverse, y ese hecho se demuestra aún más después del villano de este arco. Master Matrix, copia las habilidades de Venom de Reed y se las regala a sus LMD, creando un ejército pegajoso y de piel rocosa que no puede ser vencido. Es más, este Reed nuevo y mejorado viene completo con el eslogan perfecto que combina la icónica frase de batalla de The Thing y la naturaleza decididamente más asquerosa de Venom: “¡Es hora de babear!”

El hijo de The Thing se convierte en un veneno del tamaño de un Kaiju en el futuro lejano de Marvel

Es casi seguro que el simbionte de Venom, o al menos una de sus infinitas variantes en el multiverso, se unirá a un nuevo anfitrión para crear un héroe o villano híbrido único nunca antes visto en los cómics, sorprendiendo tanto a los fanáticos como a los personajes de ficción con su Aspecto inventivo y diseño inspirado. Pero después de darles a los fans esto Reed Grimm X Veneno mash-up, este miembro colosal del Venomverse en constante expansión de Marvel será una tarea difícil de superar.


Source link