Historietas

El hijo de Wolverine acaba de sufrir su derrota más brutal hasta el momento

En una nueva vista previa para el próximo One-shot de Marauders Annual # 1, el hijo de Wolverine, Daken, es brutalmente derrotado por un villano de Marvel 2099, Brimstone Love.

El otrora villano hijo de Glotón, Akihiro, también conocido como techos, está configurado para aparecer en una nueva X Men equipo, el relanzado Merodeadores dirigido por kate pride, durante los próximos mutantes Destino de X era. En una vista previa del próximo one-shot, Merodeadores Anual #1 Daken es derrotado sin piedad por el demoníaco Brimstone Love del futuro de Marvel 2099 (también conocido como realidad alternativa Earth-928).

El renovado equipo de Merodeadores dirigido por Pryde debutó por primera vez en 2019 como uno de varios nuevos amanecer de x títulos que presentan a los mutantes en su nuevo hogar Krakoan, lidiando con amenazas internas, domésticas y galácticas. Marauders presentaba a un grupo de héroes y ex villanos de X-Men que trabajaban para rescatar mutantes retenidos en naciones anti-mutantes y mantener seguros los activos de Hellfire Trading Company. Ahora, Pryde está reformando el equipo de capa y espada con una nueva tripulación de mutantes (y un nuevo equipo creativo, con Steve Orlando reemplazando a Gerry Duggan), y su primera gran misión es salvar a Daken de las garras de Brimstone Love y el inquietante Theatre of Pain. .

VÍDEO DEL DÍA

Merodeadores Anual # 1, escrito por Steve Orlando con arte de Creees Hyunsung Lee y Rain Beredo, contará con un equipo compuesto por Kate Pryde, Bishop, Tempo, Psylocke y Aurora que se enfrentarán al nuevo status quo en Krakoa y lucharán para mantener la isla. nación a salvo de las amenazas. En una vista previa exclusiva proporcionada a AIPT, la nueva era para los Merodeadores comienza con una gran explosión, y la sinopsis oficial de la publicación anual única revela:

¡UNA NUEVA TRIPULACIÓN NACE A LAS VELA!

¡Con Kate Pryde al timón, los Merodeadores están listos para renovar su misión de rescate de mutantes! Ella tiene la misión: todo lo que necesita ahora es un barco nuevo y una tripulación nueva a la altura. Pryde y Bishop deben unir una tripulación de mutantes, nuevos y viejos, para liberar a Daken de la prisión a manos de un líder que es tan cruel como carismático: ¡el provocador primitivo conocido como Brimstone Love! ¡Son los Merodeadores contra el Teatro del Dolor, un grupo de tortura que se instaló en el antiguo patio trasero de Xavier’s School! Sube a bordo para la primera aventura mientras Steve Orlando toma el timón con nuestros mutantes marinos.

Si bien Brimstone Love puede no ser un enemigo familiar para algunos lectores, dado que este es el debut del personaje en la continuidad actual de la Tierra-616, cualquiera que lea los años 90 X-Men 2099 La serie recordará al monstruo retorcido con cuernos obsesionado con deleitarse con el dolor de los demás.

El hijo de Wolverine acaba de sufrir su derrota mas.5
1643054890 918 El hijo de Wolverine acaba de sufrir su derrota mas.5
1643054892 135 El hijo de Wolverine acaba de sufrir su derrota mas.5
1643054896 235 El hijo de Wolverine acaba de sufrir su derrota mas.5
1643054897 846 El hijo de Wolverine acaba de sufrir su derrota mas.5

Daken, atraído a lo que parece ser una tumba mutante, muere quemado por el magma. Como hijo de Wolverine, Daken tiene poderosos poderes curativos, pero casi matarlo con una explosión de fuego antes de capturarlo en un capullo de magma solidificado es una forma brillante de anular al héroe resistente.

Brimstone Love es el líder de un grupo llamado Theatre of Pain, un colectivo que prospera al obligar a otros a revivir sus momentos más traumáticos. La declaración final del amor torcido a, «Preparar el teatro» deja en claro que planea usar el dolor de Daken, del ataque de magma y su trauma pasado, como un nuevo acto para su compañía mientras mantiene al mutante como rehén. Si bien la última página de la vista previa muestra a Kate y Bishop discutiendo la formación de un nuevo equipo de Merodeadores, está claro que el equipo relanzado de Pryde necesita actuar rápidamente si quiere salvar a Akihiro de un trauma mayor.

El equipo de Marauders relanzado ya está en una gran batalla en las páginas de Merodeadores Anual # 1, que solo los preparará aún más para el villano principal de su nueva serie en curso, un enemigo tan poderoso que necesitan traer a Cassandra Nova para ayudarlos. Daken es un mutante increíblemente fuerte, pero ya ha pasado por mucho, así que con suerte el nuevo equipo de Merodeadores podrá salvarlo antes de que Love and the Theatre of Pain dañe su psique aún más. Cualquiera emocionado por el X-Men nuevo Destino de X era debe asegurarse de recoger Merodeadores Anual #1 para ver de Kate Pryde guardado del nuevo equipo Lobezno hijo techos de las garras de Brimstone Love cuando se estrene el 26 de enero de 2022.

Más: El hijo olvidado de Wolverine tiene una alternativa terrible a Adamantium

Fuente: AIPT




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba