DeportesFutbolFútbol Americano

El histórico Ben Roethlisberger se retira de la NFL | Videos

El histórico jugador de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger puso fin a su carrera de 18 años como quarterback de los acereros.

Si bien en semanas pasadas se especulaba sobre el retiro del “Big Ben”, fue este jueves que Roethlisberger lo confirmó de manera oficial a través de un video difundido en su cuenta de Twitter. Por el mismo conducto Pittsburgh Steelers le dedicó un emotivo video.

“No sé como expresar con palabras lo que la NFL ha representado para mí y la bendición que todo esto ha sido. Aunque sé con toda confianza que he dejado todo por el juego y solo puedo tener gratitud por todo lo que el propio fútbol americano me ha dado“, dijo el quarterback en el video.

A message from Ben:@steelers #NFL #SteelersNation #ThankYou#HereWeGo #LoveAndHonor pic.twitter.com/pUbKGO1nUs

— BigBen7.com (@_BigBen7) January 27, 2022

Con el dorsal número 7, el estadounidense se hizo acreedor de dos anillos de Super Bowl, seis nominaciones al Pro Bowl y su premio al Novato Ofensivo del Año en 2004, de acuerdo con el diario AS.

El último juego de Roethlisberger como quarterback fue ante los Kansas City Chiefs el pasado 16 de enero, cuando cayó 42-21 en el Super Wild Card Round.

En redes sociales las cuentas oficiales de Pittsburgh conmemoraron el fin de la era Roethlisberger con videos, fotos y estadísticas que logró el “Big Ben”.

His legacy was built upon impeccable numbers & unbelievable moments. pic.twitter.com/UAEvZQLXZl

— Pittsburgh Steelers (@steelers) January 27, 2022

Una carrera digna para una chaqueta dorada. #ThankYou7

🗣️ @AlvaroNFLMartin pic.twitter.com/OsiZjBfujL

— Steelers en Español (@acereros) January 27, 2022

Inarguably one of the greatest quarterbacks in NFL history. pic.twitter.com/2XjGmuQhVB

— Pittsburgh Steelers (@steelers) January 27, 2022

Del Pick 11 en el #NFLDraft 2004, hasta llevar a los @acereros a ganar un par de SB y ganarse el cariño de toda la afición, gracias por tanto, Ben ‼️🔥#NFLMX #HereWeGo pic.twitter.com/J2lKzu3FtC

— NFL México (@nflmx) January 27, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba