DeportesFutbol

El Hoffenheim pasa por encima del Werder Bremen

Tanto Hoffenheim como Werder Bremen se encuentran este curso más pendientes de alejarse de la zona de descenso que de luchar por altas cotas, y en ese empeño tuvieron mayor éxito los primeros que los segundos en el enfrentamiento directo que protagonizaron este sábado, resuelto con triunfo para el Hoffenheim por un contundente 4-0.

El conjunto dirigido por Sebastian Hoeness fue muy superior al de Florian Kohfeldt y su dominio desde el pitido inicial se vio más que reflejado en el tanteo al término del encuentro. De hecho, no tardó en llegar el primer tanto, obra de Ihlas Bebou en el 26’ de partido, con intervención del VAR para revisar la jugada, pero dando finalmente el colegiado validez a lo que fue el 1-0.

Con el Hoffenheim habiéndose puesto por delante en el marcador, el Werder Bremen dio pequeñas muestras de reacción, en la búsqueda del empate, pero en lugar del mismo lo que llegó justo antes del descanso fue el 2-0, con la firma de Christoph Baumgartner.

Ya en la segunda mitad, y con el triunfo del Hoffenheim más que encarrilado, el exsevillista Munas Dabbur se unió a la fiesta de los suyos al lograr en el 49’ el 3-0 y ya en el 90’ Rutter logró el definitivo 4-0. El Hoffenheim sumó los tres puntos, que son los mismos que le lleva de ventaja al Bremen al término de esta 22ª jornada aunque teniendo los este sábado visitantes un partido por disputar. Ambos se encuentran por el momento en la zona tranquila y sin apuros por mantener la categoría en la Bundesliga.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications