Historietas

El hombre del rey desafió físicamente a Djimon Hounsou para peleas de espadas


A Matthew Vaughn le encantan las escenas de acción con estilo y, al dirigir El hombre del rey, lo ha dado a conocer una vez más. Con su nueva película precuela de la Primera Guerra Mundial en el Kingsman franquicia, Vaughn se ha proporcionado efectivamente la oportunidad de flexionar músculos completamente nuevos al hacer que sus equipos de actores y actores participen en secuencias de lucha con espadas. Djimon Hounsou, quien interpreta a Shola en la película, no es ajeno a una buena secuencia de acción. Aún así, el actor le dice a ComicBook.com que Vaughn es nuevo Hombre del rey La película le presentó desafíos que no había experimentado antes.

«Bueno, el mayor desafío tuvo que ver con el aspecto físico de la secuencia de acción, y hemos tenido una gran ayuda y hemos sido guiados por el equipo de especialistas», explicó Hounsou. «Nuestros dobles de cuerpo fueron absolutamente increíbles, no se podía notar la diferencia entre cuando entro y cuando mi doble de acrobacias se hace cargo. Pero dicho esto, fue una escena tan difícil de filmar, muy, muy difícil. Por supuesto que tiene su montaña rusa emocional. Quiero decir, la historia, el drama emocional de padre e hijo se desarrolló a lo largo de esta secuencia. Pero fue un desafío bastante hermoso y ciertamente uno que es gratificante al ver el producto terminado «.

Todo se reduce a que Vaughn tiene la idea de ver otras películas basadas en la misma época. «Básicamente, volví a ver una película llamada El hombre que podría ser Rey«, Dijo Vaughn a ComicBook.com.» Eso tenía todo lo que había olvidado en el cine, todo lo que amaba, épico, aventura, historia, grandes personajes, tristeza, patetismo, así como humor, acción. Tenía todo. Y yo estaba como, ‘¿Por qué ya nadie hace películas como esta?’ Y dije, ‘¿Por qué no hacemos El hombre que podría ser el hombre del rey? ‘ Y luego eso se subió a la pared, lo escribimos «.

Hounsou ha estado involucrado en películas que son piezas de época y óperas espaciales. The King’s Man, de hecho, es una precuela de un par de películas basadas en una serie de cómics. Hounsou ha estado en títulos de Marvel como Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel, y Qué Si…?. Además, Vaughn ha jugado su mano en un mundo Marvel con X-Men: Primera generación. Los currículums combinados del elenco y el equipo de Los Reyes Hombre son bastante impresionantes. Sin embargo, admite Vaughn, él y su elenco tuvieron que aprender un poco a ejecutar las secuencias de acción exageradas que se ven en El hombre del rey.

«Sí, dices, ‘Swords, guau, ¿cómo vamos a hacer esto?’ Así que volvimos y miramos todas las películas de Errol Flynn y esas cosas «, dijo Vaughn. «Y estaba viendo a estos tipos pelear, y pensé, ‘Dios, esto es asombroso. Simplemente no se traduce tan bien, porque la cámara está ahí. Solo lo estás mirando'». Entonces dijimos, ‘Bueno, si podemos hacerlo’, y comenzamos a mirar esa coreografía. Y luego investigué un poco y encontramos espadas que tenían pistolas en ellas «.

«Y luego quería volver a esas grandes películas de aventuras del biplano, y todo iba mal, y luego deslizarme Kingsman cosas en él. Pero, las limitaciones se convierten en el desafío «, continuó el director.» Tú dices, ‘Está bien …’ Al final del día, no me importa lo que digan los demás, puedes tener una pelea de espadas, o puedes conviértelos en sables de luz, siguen siendo una espada ensangrentada, pero uno brilla y tiene un efecto de sonido muy bueno en él, y el otro no, es lo mismo, en última instancia «.

Has visto El hombre del rey ¿aún? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mí. Instagram. El hombre del rey ahora se está proyectando en los cines.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba