El hombre gasta $ 1.4 millones en el personaje del juego que luego vendió un amigo por $ 552

Un hombre que gastó $ 1.4 millones en MMORPG Justicia en línea para construir su personaje ahora está demandando a su amigo que vendió el avatar por unos miserables $ 552 en una fecha posterior usando el mercado del juego en el título, una venta que sucedió rápidamente gracias al valor real del personaje. Justicia en línea es un MMO de artes marciales que se basa en la novela Los cuatro grandes agentes, y presenta más de seis clases que se centran en la representación de combate realista y un mundo que es completamente PvP.

Las filas fiscales en el juego no son particularmente nuevas en el género MMORPG, como juegos como EVE en línea incluso se han comercializado de una manera que invita a este tipo de traición y emprendimiento. Por supuesto, los MMORPG que tienen estos elementos como funcionalidades potencialmente fundamentales dentro del juego también tienen reglas y restricciones que evitan que sean explotados demasiado. En el caso de EVE en línea Una vez más, los jugadores pueden robar o estafar elementos del juego que tienen un valor monetario real, pero en última instancia, el robo y la traición son motivaciones políticas que están dentro de los límites del juego. En el caso de Justicia en línea – y, para el caso, con todos los juegos que involucran dinero de la vida real – robar la cuenta de un jugador va en contra de los términos del servicio y es castigado por los editores.

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El hombre que gastó $ 1.4 millones en su Justicia en línea personaje solo para que alguien que él creía que era su amigo lo robara, ha presentado una demanda contra su ex amigo y NetEase, el editor de Justicia en línea. Según un informe de South China Morning Post detallando el asunto, el propietario legítimo le prestó el personaje al amigo, quien luego trató de devolvérselo por $ 55, 138 USD. Cuando el propietario se negó, su amigo vendió el personaje por un precio sorprendentemente bajo de $ 552 en el mercado del juego. Durante la mediación en la corte después del evento, el amigo que vendió el personaje dijo que lo hizo porque accidentalmente fijó el precio demasiado bajo con un error tipográfico, provocado por una sesión de juego de maratón.

Captura de pantalla de Justice Online Cinematic

Desde entonces, se llegó a un acuerdo, y aunque el propietario legítimo ahora tiene su personaje de $ 1.4 millones, le costó más de $ 12,000 que tuvieron que pagar al jugador que compró el personaje por su precio extremadamente bajo. Aparentemente, las autoridades en China también están utilizando el Justicia en línea caso como una forma de precedente para que los jueces supervisen disputas legales en un entorno remoto.

En general, es una mala idea compartir cuentas con amigos en cualquier juego en línea, pero es especialmente arriesgado con un personaje que vale más de un millón de dólares. Si bien es bueno la mayoría de los Justicia en línea el caso se resolvió sin incidentes, es un recordatorio de que, a medida que los videojuegos en línea se vuelven más frecuentes y las cuentas en línea se vuelven más valiosas, los jugadores deberán tomar todos los pasos necesarios para proteger sus inversiones.

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Fuente: South China Morning Post (a través de Kotaku)

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