Sexo y la ciudad: 5 razones por las que Carrie Bradshaw fue la mejor parte (y 5 razones por las que fue Samantha)

En 1998, Sexo y la ciudad se hizo cargo de HBO como una bola de demolición. Vimos la fabulosa relación entre cuatro mujeres y mejores amigas, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones. Juntas, las cuatro mujeres se apoderan de la ciudad de Nueva York en todo lo relacionado con el amor, la moda y la carrera. Vimos a Carrie y Big persiguiéndose por toda Nueva York durante 10 años. Samantha pasó de ser una maneater que trabajaba para un hombre a una maneater que creó su propia marca. Vimos a Charlotte finalmente cumplir sus sueños de ser madre. Y vimos a Miranda subir la escalera corporativa como abogada ocupada y madre.

Han pasado 15 años desde Sexo y la ciudad terminó, y hemos visto un spin-off (Los diarios de Carrie) y dos películas. Los fanáticos del programa tampoco pueden evitar comparar personajes y quién supera a quién. Para seguir su ejemplo, analizaremos 5 razones por las que Carrie Bradshaw hizo el programa y 5 razones por las que Samantha Jones lo hizo mejor.

10 CARRIE: SIEMPRE SIGUIÓ SU CORAZÓN (INCLUSO CUANDO LA ATERRIZÓ EN AGUA CALIENTE)

Una de las partes más honestas sobre Sexo y la ciudad es la mirada interna a la vida amorosa en la gran ciudad. Con tanta gente hermosa y clubes que no duermen, a estas mujeres les resultaba difícil mantener un hombre, y mucho menos como un hombre.

RELACIONADO: Sex And The City: 10 mejores conjuntos de Charlotte, clasificados

Hemos visto a Carrie salir, lo que parecen cientos de hombres, durante años, pero sus tres grandes amores fueron Aiden, Aleksandr Petrovsky y Big. A lo largo de cada nueva relación, Carrie siempre volvía a Big. Incluso cuando no quería, sabía que había algo retorcido y cósmico entre ella y Big. Y ella tenía razón.

9 9 SAMANTHA: NOS RECUERDA QUE ABRAZAR TU SEXUALIDAD FUE TOTALMENTE ALENTADO

David Haydn Jones como Ketch y Samantha Smith como Mary Winchester en Supernatural

Ha habido una percepción antigua de que los hombres pueden dormir cuando lo consideren conveniente, pero las mujeres deben ser leales a sus hombres. Curiosamente, Samantha (e incluso Carrie) se ríen de esa idea y hacen de la sexualidad una parte regular de su existencia.

Este tipo de mentalidad activa fue inspiradora para las mujeres (y los espectadores) en todas partes que piensan que dormir es un deporte para hombres. Una mujer puede encontrarse fácilmente como una amante adoradora si quisiera una, y si no la obtiene de su pareja, no debería ser vergonzoso terminar esa relación y pasar a la siguiente.

8 CARRIE: NOSOTROS HEMOS AMADO DE SU OJO POR LA MODA

Trabajando como escritora para la revista Vogue, Carrie obtuvo grandes beneficios del trabajo. Dejando de lado las ventajas, Carrie tenía un ojo increíble para la moda y amaba la moda tanto como amaba al Sr. Big. Entrar en su armario era como entrar en un sueño.

RELACIONADO: Sex And The City: 10 mejores conjuntos de Miranda, clasificados

No importaba si Carrie estaba tomando café con las chicas o saliendo a pasar una noche en la ciudad, siempre se veía increíble, llevando su estilo al siguiente nivel. Si bien Samantha Jones y las otras mujeres también tenían un ojo increíble para el estilo, fue Carrie la que realmente se llevó el premio a casa.

7 7 SAMANTHA: ELLA ERA UNA JEFE DE SEÑORA EN EL MUNDO DE UN HOMBRE

Cuando conocemos a Samantha Jones, todo lo que sabemos es que ella es una ejecutiva de relaciones públicas. Ella trabaja con clientes de alto nivel y obtiene un asiento de primera fila en cada evento importante en Nueva York.

A medida que avanzan las estaciones, aprendemos que Samantha es realmente una mujer en el mundo de los hombres y tiene que diferenciarse solo para ser tomada en serio en la industria de relaciones públicas en la Gran Manzana. La hemos visto una y otra vez regañar a los hombres cada vez que le hablaban en el contexto equivocado. (Y si esa confrontación condujo al sexo solo dependía de su estado de ánimo …)

6 6 CARRIE: SIEMPRE ESTUVO ALLÍ PARA SUS AMIGOS

Se podría decir que Carrie era el núcleo de su grupo de amigos. Conoció a todas las chicas individualmente antes de fusionarlas a todas. Cuando Miranda estaba sola en la víspera de Año Nuevo después de que Steve la dejara, ¿quién tomó el metro y corrió en tacones para llegar antes de la medianoche?

Cuando Samantha se enteró de que tenía cáncer de mama, ¿a quién se lo contó primero? Cuando Charlotte tuvo problemas con su primer esposo, Trey, ¿a quién recurrió primero? Carrie, Carrie y Carrie. Carrie no es solo una fenomenal escritora y gurú del estilo; Es una amiga increíble e incluso mejor oyente.

5 5 SAMANTHA: TENGA EL VALOR PARA RAMIFICARSE Y HAGA SU PROPIA COSA

Para cuando ella Sexo y la ciudad películas rodadas, nos enteramos de que Samantha creó su propia firma de relaciones públicas, y su oficina es exactamente donde lo esperabas: Time's Square. Con la mayor parte del mundo siguiendo el camino popular del matrimonio, las hipotecas y los bebés, Samantha sigue su propia narrativa y hace lo que le parece natural.

RELACIONADO: Cada temporada de Sex And The City, clasificada

Ella nunca se casa, nunca tiene hijos, comienza su propia empresa, ¿y adivina qué? Ella nunca ha sido más feliz o más satisfecha. El mundo es la ostra de Samantha y ella puede hacer lo que quiera.

4 4 CARRIE: SUS OPINIONES SOBRE LAS RELACIONES HECHAS CADA UNO PENSAN SUS PROPIOS

Después de estar en tantas relaciones y en tantas citas, Carrie tiene su propia columna (irónicamente llamada "Sex and the City "en el New York Observer. Es aquí donde Carrie habla sobre las preguntas cotidianas que tenían las personas que salían a finales de los 90 y principios de los 2000.

Estaba en carne viva, era sincera y su columna fue un éxito por eso. Al escuchar sus pensamientos mientras escribía, todos los espectadores repensaron su propio historial de citas y lo que están buscando en una posible pareja.

3 SAMANTHA: SIEMPRE SE LEVANTÓ POR SI MISMA

Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte han tenido sus momentos de debilidad donde se sintieron demasiado derrotados para defenderse. Es entonces cuando los verdaderos amigos intervienen. ¿Recuerdas cuando las chicas planean un viaje a Atlantic City para celebrar el cumpleaños de Charlotte, y Miranda es intimidada debido a su tamaño? La mujer acaba de dar a luz a un bebé y estaba teniendo una gran noche con amigos; lo último que esperaba era que se burlaran de ella. Afortunadamente, Miranda tenía a sus tres mejores chicas allí que le dijeron a ese chico que se perdiera.

Samantha no tiene demasiados momentos débiles y está tan segura de que aunque esté molesta, la otra persona nunca lo sabrá. Ella defiende lo que cree y se protege a sí misma y a sus amigos.

2 CARRIE: ELLA RECUERDA A LOS VISITANTES ES BIEN SER UNA MUJER QUE NO ESTÉ CASADA O NO QUIERE NIÑOS

Antes de que Carrie y Big se casaran, ella estaba perfectamente de acuerdo con nunca casarse. De hecho, dado que este habría sido el tercer matrimonio de Big, ella ni siquiera pensó que el matrimonio estaba en juego para Big.

RELACIONADO: Sex And The City: The 10 Best Outfits, Ranked

Sin embargo, antes de su gran día, Carrie nos recordó que estaba bien tener una relación comprometida sin tener una gran boda. También normalizó el hecho de que solo porque eres mujer, no significa que necesites tener hijos. ¡Y eso está bien!

1 SAMANTHA: SIEMPRE AMATE A TI MISMO

Vimos a Samantha con muchos tipos geniales. También la vimos con una buena cantidad de perdedores. Sin importar qué, Samantha siempre se mantuvo fiel a sí misma.

Si sentía que estaba dando más de lo que estaba recibiendo o se estaba centrando demasiado en la idea de una relación, en lugar de ella misma como mujer, estaba fuera de la puerta. Samantha nos dio el coraje y la confianza para amarnos a nosotros mismos y no necesitar un hombre para ayudarnos a amarnos a nosotros mismos.

SIGUIENTE: 5 razones por las que el sexo y la ciudad han envejecido mal (& Amp; 5 es atemporal)




Source link