Historietas

“El hombre macabro”: después de 84 años, Sandman tiene la némesis que se merece

Resumen

  • Wesley Dodds, sin darse cuenta, creó un nuevo villano que está usando sus armas e investigaciones para sembrar la muerte y la miseria en el mundo.
  • El intento de Dodds de crear un mundo más pacífico con sus armas para dormir se ve eclipsado por el daño potencial que pueden causar en las manos equivocadas.
  • Sandman se enfrenta a la carga de evitar que sus propias creaciones dañen a personas inocentes y debe encontrar y enfrentarse a su nuevo enemigo antes de que sea demasiado tarde.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Wesley Dodds: ¡El hombre de arena #2!Una pesadilla se ha hecho realidad para la Edad de Oro del Universo DC hombre de arena en forma de un nuevo enemigo. Wesley Dodds ha intentado utilizar su genio para hacer del mundo un lugar mejor. Pero gracias a él, un nuevo villano está a punto de acechar las calles con armas diseñadas personalmente por Sandman.

En Wesley Dodds: El hombre de arena #2 Por Robert Venditti y Riley Rossmo, la casa de Wesely acaba de ser incendiada. Peor aún, alguien ha saqueado el taller de Dodds. Este misterioso agresor no sólo ha Las pistolas de gas de repuesto de Dodds robadas y una máscara de Sandmansino también la investigación que hizo Dodds sobre gases mortales.

“/>

Sandman comienza a tener sueños proféticos sobre un “hombre macabro”, que utiliza los diseños de Dodds para difundir la muerte y la miseria en el mundo. Sandman intenta localizar al ladrón pero no lo consigue. En otra parte de la ciudad, el criminal que le robó a Wesley se viste y se prepara para usar las armas de Dodds con propósitos nefastos.

Sandman creó accidentalmente su peor pesadilla

“/>

Wesley Dodds: El hombre de arena se centra en el héroe de la Edad de Oro y sus intentos de hacer del mundo un lugar mejor. Dodds llevó la investigación al ejército de los Estados Unidos, con la esperanza de que estuvieran interesados ​​en adquirir sus armas para dormir como una alternativa pacífica a la guerra. Desafortunadamente, Dodds fue objeto de risa en la sala por intentar hacer que algo tan violento como la guerra fuera pacífico. Sin embargo, Dodds sí realizó investigaciones para crear armas amenazadoras, incluidas gases mortales a los que los militares no tenían acceso. Pero como pacifista, Dodds guardó esas notas bajo llave, insistiendo en que el mundo tenía suficientes armas mortíferas.

Pero ahora, alguien ha accedido a los archivos secretos de Sandman y está a punto de utilizar la investigación de Dodds para causar mucho dolor. Dodds no creó intencionalmente gases mortales. Fueron errores en su misión de crear un agente somnífero perfecto. Pero los lotes de la fórmula de Wesley tuvieron efectos secundarios terribles, como pérdida de la función muscular en el diagrama o glándulas suprarrenales hiperactivas. Y en lugar de destruir estas notas, las guardó bajo llave, permitiendo que algún criminal desconocido se las llevara. Wesley Dodds es un alma atormentada y todo lo que quería era crear un mundo más pacífico. Sin embargo, es posible que le haya dado a un nuevo villano las herramientas para hacer que su ciudad sea peor que nunca.

Sandman quiere la paz y su nuevo villano está a punto de propagar la muerte

“/>

Sandman es alguien atormentado por sueños sobre los males de la sociedad. El desarrollo de Dodds de sus armas de gas tenía como objetivo reducir la cantidad de violencia en el mundo. Pero su nueva némesis tiene el poder de fuego para traer una mucho sufrimiento para el mundo. Ése es el tipo de cosas que pesarán mucho sobre los hombros del pobre Wesley Dodds. Con suerte, podrá descubrir cómo encontrar a su nuevo enemigo antes de que llegue el momento. hombre de arena el trabajo se utiliza para dañar o matar a personas inocentes.

Wesley Dodds: El hombre de arena #2 ya está a la venta en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button