El hombre que mató a Hitler y luego el tráiler de Bigfoot: Sam Elliott es un héroe mítico

El hombre que mató a Hitler y luego el tráiler de Bigfoot: Sam Elliott es un héroe mítico

Sam Elliott es un soldado legendario enviado en una misión para salvar a la humanidad en el primer tráiler de El hombre que mató a Hitler y luego a Pie Grande. La película con un título sorprendente también está protagonizada por Aiden Turner, Caitlin FitzGerald, Ron Livingston y Larry Miller.

El primer largometraje del escritor y director Robert D. Krzykowski, El hombre que mató a Hitler cuenta la historia de Calvin Barr, un soldado de la Segunda Guerra Mundial que ha vivido toda su vida sentado sobre un terrible secreto: que la historia oficial está equivocada y en realidad fue él quien mató a Adolf Hitler. Ahora, décadas después de su misión secreta de asesinar al dictador más malvado del mundo, a Barr se le pide que salve el mundo una vez más. Ha estallado una plaga que amenaza a toda la humanidad, y su portador no es otro que el legendario Pie Grande. Y, por supuesto, el rudo guerrero Calvin Barr es el único capaz de aventurarse en la naturaleza para acabar con el monstruo mítico.

Relacionado: Avance de la película de invierno y primavera de 2019

Con El hombre que mató a Hitler y luego a Pie Grande listo para llegar a los cines y VOD, Películas RLJE (el estudio que lanzó el inolvidable mandi) ha lanzado el tráiler oficial de la película de acción que cambia los hechos. El clip establece la leyenda de Calvin Barr de Elliott, un héroe olvidado que lleva una terrible carga de la historia sobre sus hombros y ahora, por segunda vez, tiene el destino de la humanidad en sus manos. Como muestra el avance, la película ya recibió excelentes críticas después de su presentación el año pasado en el Festival Internacional de Cine Fantasia de Canadá y en el FrightFest de Londres. Mira el tráiler a continuación:

La premisa de la película puede ser completamente escandalosa, pero el tono del tráiler es todo lo contrario. En todo caso, el clip promete una experiencia bastante sombría, ya que cuenta la historia de Calvin Barr, un héroe que es más un mito que un hombre. Dado el estatus de Barr como alguien que puede o no existir, es apropiado que su adversario en la película sea un monstruo igualmente mítico. El gran punto de venta de la película, más allá de su título extravagante, es, por supuesto, la presencia de Elliott, quien se ha convertido en un actor canoso icónico gracias a sus actuaciones en todo, desde El gran Lebowski y Parques y Recreación al éxito de taquilla de este año Ha nacido una estrella (el último de los cuales finalmente puede darle al actor su primera nominación al Oscar en su carrera).

Después de años como actor de carácter confiable, principalmente en papeles muy masculinos que aprovechan su voz profunda y su presencia estoica (y por supuesto su bigote), Elliott parece estar finalmente teniendo su momento. Y su estatus icónico solo crecerá si su enfrentamiento con Hitler y Bigfoot demuestra ser tan salvaje y memorable como sugiere el tráiler anterior.

Más: Las 50 películas más esperadas de 2019

El hombre que mató a Hitler y luego a Pie Grande llega a cines y VOD el 8 de febrero de 2019.

Fuente: Películas RLJE


Source link