El hombre que planeó matar a la estrella de los Power Rangers Jason David Frank será sentenciado

Jason David Frank ha salvado al mundo y a sí mismo de bailar innumerables veces en varias iteraciones de Guardabosques. Pero, un ataque a su vida que las fuerzas del orden público frustraron en 2017 fue algo que realmente lo asustó. Hoy, el hombre responsable de planear el ataque enfrentó su fallo frente a un juez. Frank es el actor que une a diferentes generaciones de Guardabosques Los fanáticos lo conocen como el Dr. Tommy Oliver. Ha sido un elemento básico de la serie desde los primeros días, y estaba listo para visitar Phoenix Comicon en ese fatídico día hace dos años. Matthew Sterling es el hombre que la policía puso bajo custodia antes de que pudiera implementar el plan que había escrito en su teléfono inteligente ese día: "Mata a Jason David Frank". Este tipo de incidentes violentos no son nada nuevo en los Estados Unidos en tan solo unos días. Hace unas personas murieron y resultaron heridas en un tiroteo público en Jersey City, Nueva Jersey. En 2017, Sterling planeó matar al actor en la convención y posiblemente eliminar a cualquier otra persona que pudiera haberse interpuesto durante la aparición de Phoenix Comicon.

La policía dice que Sterling tenía toda la intención de matar también a los oficiales, si eso era lo que se necesitaría para llegar al Guardabosques estrella. Las autoridades entraron en una lucha con Sterling dentro del evento y las amenazas de las redes sociales los alertaron sobre su ubicación y plan. A partir de ahí, la policía descubrió que el sospechoso tenía una escopeta cargada y tres pistolas cargadas sobre él mientras ocurría el arresto. Sterling también tenía un cuchillo de combate, spray de pimienta y estrellas arrojadizas, según las cuentas policiales proporcionadas a 12 News.

En una declaración previa dada a la estación en el verano de 2017, Frank dice que ya ha perdonado a su atacante. “Después de verlo y pensar para mí mismo,‘ wow, este es el tipo que vino a matarme. Solo viendo nuevas imágenes y lo fácil que es entrar en estas convenciones cómicas. Ya lo he perdonado. ¿Quiero que él pase tiempo en la cárcel y obtenga ayuda mental? Absolutamente."

Por su parte, a Frank también le gustaría saber por qué fue atacado específicamente entre todas las personas que asistieron. Sterling se declaró culpable de los cargos presentados contra él. Ahora, depende de un juez tomar una decisión que determine si el hombre será enviado a la cárcel, al Hospital del Estado de Arizona, o incluso posiblemente dado de alta. Pero, sin duda, es algo bueno que las autoridades intervinieron para todos los asistentes ese día para evitar que ocurra algo aún más trágico.



Source link