Cine

El honesto tráiler de la película de Los Simpson muestra que no podía predecir el futuro

Los Simpson, a menudo capaces de predecir el futuro, son incapaces de predecir su propio destino en «Honest Trailer» de la película de 2007 Los Simpson.

El tráiler honesto para La pelicula de los simpson muestra su incapacidad para predecir su propio futuro. Actualmente se transmite en su histórica 32a temporada en Fox, Los Simpsons La serie debutó por primera vez en 1989. Con una película cinematográfica estrenada en 2007 y casi 700 episodios de televisión hasta la fecha, la comedia irreverente, que satiriza a la familia de clase media estadounidense, se ha burlado de casi todos los temas. Junto a los interminables memes, uno de Los Simpsons’ principios de larga data ha sido su asombrosa habilidad para predecir el futuro.

The Screen Junkies «Honest Trailer» para La pelicula de los simpson hace referencia al historial profético de la serie, pero también a su incapacidad para predecir su PROPIO destino. El tráiler destaca varias escenas de episodios clásicos que reflejan eventos que ocurrieron en 2020, incluido el brote viral, los «avispones asesinos» y un sucesor presidencial después de la administración Trump. También presenta una burla abierta de Disney, con Bart imitando sarcásticamente a Mickey Mouse: «¡Soy la mascota de una corporación malvada!”Con la compra de Disney de 21st Century Fox y activos que incluyen Los Simpsons en 2019, la ironía de esta broma 12 años después del estreno de la película es algo Los Simpsons no vi venir. Puedes ver el tráiler completo a continuación:

La película de los Simpson, mismo, predijo (y utilizó) la trama de Stephen King Bajo la cúpula, 2 años antes del lanzamiento de la novela, e incluso Homer pronunció el notable eslogan: «He hablado.«- del favorito de los fans, Kuiil, directo de El mandaloriano, otro vehículo propiedad de Disney. Indaga en el lanzamiento inoportuno de la película mucho más allá de su propia relevancia, así como La pelicula de los simpson reutilizando descaradamente sus propios puntos de la trama de episodios pasados ​​de su «época dorada».

Fuente: Screen Junkies

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications