Cine

Google Chrome podría permitirle ‘seguir’ sitios web: cómo podría funcionar

Es posible que Chrome para Android obtenga una función nueva y emocionante en una actualización futura, gracias a la detección de un botón ‘seguir’ en la aplicación.

Google Chrome puede tener una nueva función interesante en la tienda para los usuarios de Android con la capacidad de «seguir”Sitios web. La función aún no está habilitada y, de hecho, es posible que nunca se lance en absoluto, pero apunta hacia planes que permitirían a los lectores mantenerse actualizados con la actividad más reciente en sus sitios web favoritos. Los detalles son ligeros, pero hay mucho sobre lo que especular y especialmente porque se trata de la misma empresa que admitió su propio lector de RSS dedicado hasta 2013.

Google anima a los usuarios de Android a explorar y encontrar nuevos sitios web a través de su panel Descubrir. Al abrir una nueva pestaña en el navegador móvil, se carga una fuente de contenido reciente que cree que el usuario podría disfrutar. Esto lo convierte en una excelente manera de descubrir nuevos sitios web directamente en la página de inicio móvil. Mantenerse actualizado con esos sitios a menudo puede requerir seguir temas completos o usar servicios de terceros como Feedly para monitorear los canales RSS. Sin embargo, eso puede cambiar en una próxima actualización.

Descubierto por Historia de Chrome, Google está experimentando con una nueva Seguir botón que parece estar vinculado a sitios individuales. La compañía ha hecho movimientos claros para hacer que la pestaña Descubrir sea más atractiva con opciones fáciles para dar me gusta y compartir contenido y seguir temas específicos, por lo que la capacidad de seguir sitios individuales parece el siguiente paso lógico para acercar a Discover a un lector de RSS. . Por el momento, el botón Seguir solo existe en el canal Canary, una variante de vanguardia de Chrome destinada principalmente a desarrolladores, y actualmente no es funcional. Dado su estado en el canal Canary, podría desaparecer fácilmente, pero si Google continuara con el desarrollo, avanzaría a través de múltiples etapas de desarrollo antes de ser lanzado al público en general.

Cómo podría funcionar seguir en Chrome

Aunque la función aún no está disponible para pruebas, es posible hacer algunas conjeturas sobre cómo podría funcionar. Según la forma en que la empresa maneja los temas en general, es probable que los siguientes sitios individuales funcionen de manera similar. La opción «Seguir» aparecerá en el menú adicional y se utilizará cuando en un sitio web el lector desee encontrar más a menudo. Una vez que se haya habilitado el seguimiento, es probable que se muestren más publicaciones de ese sitio web en la pestaña Descubrir. Si Habrá opciones adicionales de filtro o sección que quedan por verse, pero es posible.

La capacidad de seguir sitios web individuales no es nada nuevo para Google. Aunque Google Reader de la compañía tenía una base de usuarios leales, la disminución de los números finalmente provocó el cierre del lector de RSS en 2013. Desde entonces, los agregadores de feeds como Feedly han prosperado en las ausencias del gigantesco competidor, por lo que tiene sentido que la empresa se buscando nuevas formas de ofrecer una funcionalidad similar dentro de Chrome. Si bien la simple presencia de un «SeguirEl botón ”no indica necesariamente que Google Reader 2.0 esté en el horizonte, sin duda insinúa una nueva versión de una idea clásica. Sin embargo, habiendo anotado no mucho más que la opción en la configuración, queda por ver cuándo estará disponible la función de Google.

Fuente: Chrome Story

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications