Cine y Películas

El huevo de Pascua de Batgirl configura a los principales villanos para Batman del DCEU

Una foto del set de Batgirl revela que la temida Corte de los Búhos existe en el DCEU, lo que podría prepararlos para futuras películas de Batman.

Un huevo de Pascua visto en Bati-chica establecer fotos puede estar configurando un villano importante para el DCEU hombre murciélago familia. Después de lo que probablemente será una importante reorganización de la continuidad en 2022 El flash, Bati-chica tendrá lugar en una nueva era de la franquicia DCEU, con un nuevo Batman, posiblemente un Dick Grayson vivo, y quizás una organización de villanos famosos de la post-Punto de inflamabilidad Universo DC Comics. Estos villanos, La Corte de los Búhos, pueden tener una presencia significativa en Bati-chica o un futuro hombre murciélago-película relacionada.

Protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon, Bati-chica ha estado filmando en Glasgow, lo que lleva a algunos datos fascinantes sobre el estado del DCEU después El flash. El bombardeo de Lex Luthor del edificio del Capitolio en Batman v Superman: El amanecer de la justicia se conserva, con el multimillonario todavía en Arkham o habiendo regresado a las instalaciones. Un mural muestra tanto al Batman de Keaton como a lo que parece ser el Robin de Dick Grayson (lo que implica que tal vez el Joker no lo mató en esta línea de tiempo alterada).

VÍDEO DEL DÍA

Otra portada de la revista aborda directamente The Court of Owls, con la publicación provocando una exposición sobre la sociedad secreta de criminales. La portada también revela que un ex acróbata de circo, probablemente Dick Grayson, afirma que The Court of Owls trató de reclutarlo. Con La Corte de los Búhos siendo confirmada en Bati-chica, la cábala de villanos puede desempeñar un papel en la película o ser preparada para una secuela. La existencia de la corte en el DCEU brinda oportunidades emocionantes para futuras Batgirl y sus aliados Bat-Family.

El huevo de Pascua de Batgirl configura a los principales.5

Después de DC Comics 2011 Punto de inflamabilidad historia, el universo de DC se reinició y los primeros arcos de la historia de Batman en su línea New 52 introdujeron The Court of Owls. El grupo está formado por algunos de los habitantes más ricos e influyentes de Gotham City que han controlado la ciudad en secreto desde sus inicios. Sus asesinos, conocidos como Talons, son lo suficientemente mortales como para desafiar a Batman y se mantienen en animación suspendida entre misiones. En el post-Punto de inflamabilidad Universo DC, Dick Grayson casi se convierte en un Talon, pero el asesinato de sus padres lo impidió.

de batgirl El huevo de Pascua de Court of Owls no solo confirma su existencia en el DCEU reiniciado, sino que también implica fuertemente el casi reclutamiento de Dick Grayson en sus filas como Talon. Dick Grayson es un importante personaje secundario de Batgirl, así como de Batman, por lo que su posible participación en Bati-chica podría usarse como una conexión con el grupo de villanos. Si bien Firefly se confirma como de batgirl antagonista, puede que no sea el único.

Firefly podría estar trabajando junto a The Court of Owls en Bati-chica, aliándose con la influyente sociedad secreta para cualquiera que sea su esquema. Otra posibilidad es que esté siendo manipulado por la corte detrás de escena, con la camarilla sin usar un Talon por discreción. Si tienen un papel importante en Bati-chica o se están preparando para una aparición posterior en el DCEU, The Court of Owls es una amenaza significativa de los cómics, y su huevo de Pascua provoca conflictos emocionantes para el hombre murciélago familia.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba