Exclusivo

El huevo de Pascua de Moon Knight’s Falcon & Winter Soldier confirma la línea de tiempo de MCU

El nuevo anuncio de TV de Moon Knight de Marvel presenta un huevo de Pascua de Falcon & Winter Soldier de parpadear y te lo perderás, y sugiere su lugar en la línea de tiempo de MCU.

un nuevo Caballero de la Luna El spot televisivo presenta un Halcón y soldado de invierno Huevo de Pascua que ayuda a arreglar el programa en la línea de tiempo de MCU. El año pasado, Marvel Cinematic Universe continuó expandiéndose a través de una serie de programas de televisión de Disney+. La primera ola de estos se aprovechó del modelo de universo compartido, saliendo directamente de los eventos de Vengadores Juego Final. Wanda Vision exploró el dolor de Scarlet Witch después de la muerte de Vision, Loki centrado en una variante del dios tramposo creado por el viaje en el tiempo de los Vengadores, El halcón y el soldado de invierno vio a Sam Wilson decidir aceptar el manto del Capitán América, y Ojo de halcón se ocupó de las repercusiones de la temporada de Clint Barton como Ronin.

VÍDEO DEL DÍA

Pero Caballero de la Luna promete ser diferente. Según el productor Grant Curtins, Caballero de la Luna no depende de la continuidad de la Fase 4 para contar su historia; más bien, lo ha comparado con el de 2008 Hombre de Acero como una narración independiente. Los avances han insinuado sutilmente en este punto, porque ha habido una escasez absoluta de huevos de Pascua para discutir. En cambio, se han centrado más en la historia de Marc Spector, su trastorno de identidad disociativo y un tono y estilo brutales que parecen igualmente inusuales para el UCM. Finalmente, sin embargo, la última Caballero de la Luna El anuncio de televisión deja una pista sobre dónde encaja el programa en la línea de tiempo de MCU.

Lo nuevo de Marvel Studios Caballero de la Luna El anuncio de televisión, “Secret Agent”, presenta una toma de Moon Knight parado frente a un autobús londinense de dos pisos. El cartel del costado anuncia el Consejo Global de Repatriación, formado para lidiar con el Blip. Cuando Hulk usó el Infinity Gauntlet para revertir el chasquido de Thanos, significó que la mitad de la población mundial volvió a existir repentinamente. El resultado fue una crisis de refugiados sin precedentes, con la formación del GRC para tratar de devolver a las personas a sus países de origen. Este es el primer huevo de Pascua reconocible de MCU visto en Caballero de la Lunay parece indicar el lugar del programa en la línea de tiempo de MCU.

Esto ciertamente confirma Caballero de la Luna tiene lugar post-Vengadores Juego Final. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no indica necesariamente que el programa coincida con Halcón y soldado de invierno; la crisis de refugiados habría continuado durante meses, si no años, aunque es notable que parecía haberse resuelto en el momento de Spider-Man: lejos de casa, ocho meses después de que Hulk chasqueara los dedos. En cualquier caso, en el mundo real, Transport for London no siempre saca los carteles de sus autobuses particularmente rápido; no es raro que anuncien películas que se estrenaron hace meses. Por lo tanto, solo se puede decir que el póster proporciona un indicador muy débil del lugar de Moon Knight en la línea de tiempo de MCU.

Sin embargo, esto confirma que la MCU continúa avanzando. Con la excepción de la película precuela en un momento extraño Viuda negrala Fase 4 se ha tratado de continuar y expandir el pasado, moviéndose hacia el post-Vengadores Juego Final futuro. Este último programa de televisión de Disney + no es una excepción, y ha habido indicios de que Moon Knight se unirá a los Vengadores a medida que la Fase 4 continúa hacia la Fase 5. Eso se ha vuelto un poco más probable dado Caballero de la LunaEl lugar de MCU en la línea de tiempo de MCU, confirmado por este inesperado Halcón y soldado de invierno El huevo de Pascua.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button