Cómicos

El huevo de Pascua de The Walking Dead podría insinuar el regreso de un personaje perdido en la temporada 11

¿Se encontrará al desaparecido Heath en el Muro de los Perdidos? El estreno de la temporada 11 «Acheron: Part 1» parece revelar un huevo de Pascua que insinúa el posible regreso de Heath (Corey Hawkins) años después de su desaparición en un episodio de la temporada 7 de Los muertos vivientes. Heath, miembro de la comunidad de Alexandria, hogar de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes del apocalipsis zombi, desaparece en una misión de búsqueda con Tara (Alanna Masterson) durante «Swear» en la temporada 7. El episodio, que se emitió en 2016 , es la última vez que Heath aparece hasta el episodio de la temporada 10 «What We Become», que utiliza imágenes de archivo de Hawkins como parte del episodio de salida de Michonne (Danai Gurira).

Cuando Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la Princesa (Paola Lazaro) escapan de un puesto avanzado de la Commonwealth en «Acheron: Parte 1», Princess señala la foto de Yumiko en el Muro de los Perdidos: un tablero publicado con imágenes de personas desaparecidas. Entre los cientos de fotos y volantes de seres queridos perdidos hace mucho tiempo se encuentra un póster dibujado en busca de un Heath de Louisville:

The Walking Dead Heath Wall of the Lost Commonwealth
(Foto: AMC Studios)

La showrunner Angela Kang reveló en 2018 que Jadis (Pollyanna McIntosh) de los Scavengers secuestró y cambió a Heath al Ejército de la República Cívica, o al CRM, el grupo de helicópteros que se aleja de Rick. Los muertos vivientes en la temporada 9. Heath no deja nada más que sus anteojos rotos y una misteriosa tarjeta de acceso con las letras «PPP».

Luego, el showrunner Scott Gimple confirmó en 2017 que «definitivamente no hemos visto lo último de Heath, punto». Semanal de entretenimiento: «[Heath] estará en el programa. El estara dentro Los muertos vivientes de nuevo.»

Gimple luego confirmó que la Commonwealth y la República Cívica son dos comunidades diferentes cuando se le preguntó sobre las teorías de que el helicóptero con el símbolo de tres círculos pertenece a la Commonwealth, una nueva civilización en Virginia Occidental que no se ve hasta la temporada 11 de Los muertos vivientes. Hawkins dejó la serie para buscar otras oportunidades, pero podría regresar junto a Lincoln en la Película Walking Dead, que revela lo que sucede después de que Rick es capturado por el CRM, o en la próxima serie Cuentos de los muertos vivientes, un spin-off de antología que cuenta nuevas historias sobre personajes que han aparecido en temporadas pasadas de Los muertos vivientes.

«Creo que se vuelve un poco spoiler-y si respondo, de cualquier manera, y ese no es realmente el punto en ninguna dirección de una respuesta, pero creo que es un poco spoiler-y», dijo Kang recientemente. Fecha límite cuando se le preguntó si Rick u otros personajes desaparecidos podrían regresar para la última temporada de Los muertos vivientes.

«No quisiera estropear las cosas, como si fuera muy posible que él pudiera regresar en algún momento, pero ya veremos». Muertos vivientes El creador y productor ejecutivo Robert Kirkman dijo durante una aparición en la convención en 2018: «No nos hemos olvidado de Heath. Y todos recordarán a ese personaje cuando regrese».

Esto es lo que Muertos vivientes Los espectadores comentan sobre el posible avistamiento de Heath en «Acheron: Part 1»:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications