Historietas

El huevo de Pascua del estreno de Hawkeye se dobla como un inteligente guiño a la carrera de Hailee Steinfeld

No es ningún secreto que Marvel Cinematic Universe adora sus huevos de Pascua. Cada película y programa de televisión realizado por Marvel Studios está repleto de referencias y asentimientos ocultos por equipos creativos como una forma de brindar momentos divertidos para los fanáticos y rendir homenaje a las personas que los inspiraron. El nuevo Hawkeye La serie no es diferente, y hay un huevo de Pascua al comienzo del estreno que no solo contiene un enlace a un personaje anterior de MCU, sino que también actúa como un guiño inteligente a la carrera de la estrella de la serie y recién llegada a MCU, Hailee Steinfeld.

La escena de apertura de Hawkeye tiene lugar en 2012, durante la Batalla de Nueva York. Después de los créditos de apertura, la primera escena en el presente MCU muestra a Kate escabulléndose por el campus de su universidad por la noche, tratando de ganar un poco y hacer sonar la famosa campana de la escuela disparándola con una flecha. Cuando terminan los créditos, la toma de establecimiento de la escuela muestra que el edificio que Kate está escalando se llama Stane Tower, que lleva el nombre de Obidiah Stane.

(Foto: Marvel Studios)

Como probablemente recordará, Obidiah Stane fue el primer villano del MCU. Dirigió Stark Industries con Tony y vendió armas en secreto a terroristas sin el conocimiento de Tony. En la superficie, esta referencia a Stane me parece bastante simple e incluso un poco fuera de lugar. Muchos lo notaron y probablemente lo descartaron como nada más que un buen guiño a un personaje anterior de Marvel. Sin embargo, en realidad va un poco más profundo que eso.

Esta escena es la primera de Hailee Steinfeld en el MCU. De todos los personajes cuyos nombres podrían haber estado en ese edificio, Marvel eligió nombrarlo en honor a un villano y eligió colocarlo aquí con Kate Bishop. Todo comienza a encajar cuando recuerdas quién interpretó a Obidiah Stane.

El querido actor y ganador del Oscar Jeff Bridges interpretó a Stane en Hombre de Acero, en 2008. Dos años después, Steinfeld haría su debut en la pantalla grande con un papel protagónico en el aclamado remake de los hermanos Coen de True Grit. ¿Quién fue la coprotagonista de Steinfeld en su primera película?

Lo adivinaste, Jeff Bridges.

true-grit-hailee-steinfeld-jeff-bridges.jpg
(Foto: Paramount Pictures)

El nombre de cualquiera podría haber estado en ese edificio y hubiera sido una buena devolución de llamada de MCU, pero al hacer referencia a Obidiah Stane, Hawkeye También logró conectar la primera película de Steinfeld con su primera escena en el universo Marvel.

Los dos primeros episodios de Hawkeye ahora están transmitiendo en Disney +

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba